03 mayo 2009

Scrapbooking Day

Hola Chicas!

Ayer día 2 de mayo se celebraba el Día del Scrapbooking y para celebrarlo Silsine nos propuso varios retos durante el día para realizar durante el día.

Reto 1:
Una página con una sola foto, máximo de 2 papeles, y el título todo lo demás tenía que ser con pintura acrílica.

Yo hice el título y el corchete utilizando una máscara hecha por mi con la slice, luego le pasé pintura acrílica blanca. Después estampé con pintura acrílica las mariposas en rojo, y en la parte superior el fondo con otro sello.


Reto 2:
Una página con una sola foto, máximo 2 papeles, y usar troqueladores tanto para bordes como para adornos, también se podían utilizar Die-Cuts.

Para mi página utilicé en su mayoría Die-Cuts de Fancy Pants que me regaló my friend Bricela. El título está cortado con la Slice, y cubierto con glitter glue, aunque no se aprecia mucho en la foto. El papel base en las esquinas está toquelado.

Reto 3:

Reto Sorpresa. Al seleccionar las gominolas tenía que hacer una tarjeta de cumpleaños en rojo-rosa y fucsia, y flores.

He hecho está tarjeta con un papel de la colección Sweet de DCWV que tiene los tres colores... jejejeje, y flores no le puse porque el papel lleva un tira de florecitas rosas, y además, con ese colorido no hacía falta.

Gracias Silsine, me lo pasé de maravilla!!!

Besos,

16 MENSAJES:

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado todo original, me gusta, besos

Marisol dijo...

la tarjeta no la había visto....¡elegiste lo mismo que yo!!!! jajajaja....¡te ha quedado preciosa la tarjeta!!!
y las dos páginas también ¿eh???
fué muy divertido...hay que repetirlo
Besitos

Cristina - Laucris dijo...

Feliz dia del Scrapbooking.

Preciosos los 3 restos que has echo, desde luego ha sido una idea genial haberlo echo, haber si la proxima vez puedo hacerlo.

Besos

Cris dijo...

Que bonitos trabajos!
Esos adornos de Fancy Pants son peciosos...
Y que forma de ingeniar cosas bellas con tan poco... te quedó todo genial!
Besos.

picatua dijo...

Te han quedado genial los tres retos.
Esto hay que repetirlo

Dania dijo...

- Preciosos los tres.... pero esa foto primera estas genial.... muy lindo como todo lo que haces princesita.... a ver si repetimos pronto... lo pase pipa...

Gaby Acosta dijo...

Que padres te quedaron los retos, se nota que amas tu Slice.

Besitos.

LauraFdz dijo...

Marianela........
Se me cae la cara de vergüenza contigo.....no he podido enviarte tu tarjetita, si yo soy la malvada que te tiene esperando....que te puedo decir...que con lo de la influenza estuve vuelta loca (entre mi trabajo y la encerrona de mi familia en casa y el miedo de no llevarles el bicho) y cuando la mandé al correo.....no había quien me la recibiera para enviarla, y aquí las paqueterias también estan en stand by hasta pasado mañana....Así que te pido una enooooooorme disculpa porque no la pude enviar antes de la contingencia epidemiológica y cuando la quise enviar no pude, pero amiga, prometo compensarte....me disculpas y me esperas un poquito mas? ya se que ya es mucho pero por favor....prometo que en cuanto me abran cualquier paqueteria sin falta sale tu paquete.....
¿mientras tanto me recibes un abrazote y un beso?
Laura

LauraFdz dijo...

Ya volví....
Perdón....primero no sabes nada de mi y luego aquí ando de latosa.....
Es que se me ocurrió dejarte un regalito en mi blog, aunque eso no compensa el retraso de la ATC....y de verdad que me gusta tu blog!!!!

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

gracias linda por pasar a mi blog
hermosos tus trabajos como siempre felicidades ...feliz dia del scrap algo atrasada jeje

Bricela dijo...

muy bonito tu lo's y la targeta
yo perdi esto pero el que sigue
seguro que no me lo pierdo



besos!!

Montse dijo...

te quedaron los 3 retos muy lindos :) estás hecha una artista!

Marcela Jaquet dijo...

lindos tus trabajos.
Como siempre.
Besos
Marcela

mininessie dijo...

que lindos retos has hecho..me gustan todos!

Conchi dijo...

Que pasada!! Se ve que lo pasasteis genial!! Me gusta la idea de utilizar los cortes como máscaras.
Y la tarjeta, con colores gominolas, ja, ja!! Cuando pienso en tí, pienso en chuches, ummm!!
Un besote

najma dijo...

todo es precioso
me encanta, enhorabuena por tus trabajos
son geniales

un besin