10 mayo 2009

Retos y más Retos

Hola a todos!

En Scrapate no paramos con los retos, la verdad que lo estamos pasando super bien con todas las propuestas.

Picatua nos propone para está semana un reto: "La Lista de la Compra", si quieres ver los detalles pásate por el Foro de Scrapate.

Yo sólo compré un papel de Ki Memories, y dejé papel de Spanish Memories. Hace días que tenía ganas de hacer una tarjeta utilizando el Glitter Lace Cardstock de KI Memories y llegó la ocasión. Utilicé este papel como máscara para el fondo con glimmer mist, y luego recorté las mariposas... sencilla pero es DIVINA, bueno a mi me encanta!


Además, en el VS Marisol nos propuso el reto de una tarjeta monocolor, yo seleccioné el amarillo ya que no es un color que utilice normalmente, y es la gracia de los retos. Todos los materiales tenían que ser amarillos.

Lo bonito es que una vez terminada la tarjeta la tenemos que intercambiar con otra scrapera... ya sé el nombre de mi "color-amiga", este nombre se le ocurrió a Roselink, por cierto me encanta.

Un beso y que tengan una linda semana!

14 MENSAJES:

Jana dijo...

que chula la targeta!!! y la de monocolor también...no se porqué pero yo nunca me entero de estas cosas...jajaja soy un caso!

Dania dijo...

- La amarilla ya la habia visto... la verdad que te ha quedado linda pero esta de las mariposas es super bonita... como tu... muy dulce.... besotes cielo...

Karen dijo...

Lindas tarjetas, tienes muy buen gusto.Saludos.

Dulce dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta.

Cris dijo...

Cuantas mariposas!
se nota que te gustan...
Las dos tarjetas son preciosas.
A mí me gusta más la primera, pero las dos son monísimas!
Besos.

Cristina - Laucris dijo...

Preciosos todos los trabajos.

Besos.

iriniee dijo...

Que bonitas tarjetas, sobre todo la primera.

Me gusta mucho el contraste de la dulxura del azul del fonfo con lo vivo del color de las mariposas.

Genial¡¡¡

Besitos

Iriniee

tesa dijo...

¡¡Preciosa!!. Muy buena idea lo de la plantilla. El efecto de los glimmer me encanta.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

me encantaron los dos, yo esta semana hice mi comprita virtual a ver que sale jaajaja, y la tarjeta amarilla aunque no es mi color preferido, asi como la hiciste tan delicada se ve divina.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Què padres tarjetassssssss Marianelaaa, en especial la de color amarillo y eso que a mi no me gusta hehehe

Muchos besitos desde el cyber! :)))

m0relia dijo...

Marianela!! muy bonitas las dos tarjetas! ami también la primera me ha encantado!

KarimGomez dijo...

que padre!!!!! me encanto la tarjeta toda monocromática.. haber cuando intento algo = saluditos ÜÜÜÜ

Marisol dijo...

HERMOSAS LAS DOS!!!!! Preciosas.....

Milalibelula dijo...

Qué amarillo intenso, lindo!