29 mayo 2009

¿Quién es quién?

Esa fue la propuesta del Concurso que nos hizo Silsine, y consistía en intentar que no nos descubrieran probando con nuevos estilos, o inspirándonos en alguna scrapera.

Yo decidí hacerle un LO a mi querida mami, tan bella en esa foto antigua! Ella era la persona que mas me inspiraba en este mundo, una mujer elegante y fascinadora, sin dejar de realzar su belleza!

El título de mi página es: "Always in my heart"

Intenté hacer un LO diferente, con base de cartón pintándolo con diferentes pinturas y tintas, la verdad que el resultado me pareció encantador. Aunque para nada es mi estilo, creo que la mayoría ha adivinado que era yo! jajajajaja creo que tengo una manera muy estructurada de hacer mis LOs.


Me lo pasé de maravilla! Gracias Silsine!

Un beso grande y feliz fin de semana.

18 MENSAJES:

Marisol dijo...

te quedó magnífico....yo te adiviné por el parecido con tu madre.... y como tú dices...no era tu estilo pero se te adivinaba....a mí me ha encantado

Eva Esaga dijo...

Pues no es tu estilo, como tu dices pero es precioso.
Besos

Dania dijo...

- Te ha quedado de vicio... esta claro que eres tu de joven... ya te digo.. como todos tus trabajos realmente precioso... un besote bichejo....

Robledo Ruiz dijo...

Precioso Marianela un beso

Monica dijo...

Creo que a mi me despistasteis todas!!jaja ha sido divertido y la página está preciosa, tu mama era muy linda! Como tu! besos

mininessie dijo...

es realmente precioso Marianela..justo el estilo que me gusta :D
besitos!

Dania dijo...

- Hola de nuevo... te he dejado un premio en mi blog....por si tienes tiempo... un besote...

kristintxo dijo...

Las fotos antiguas le imprimen a los trabajos un toque muy especial! Además me imagino que este sería un trabajo "especial" para ti por varias razones!!!
Te quedó precioso!!!
Besooos

Cris dijo...

Qué bonito te ha quedado!
y emotivo...
Seguro que les costó saber que era tuyo, así sin nada de color...
Me gusta mucho.
Besos.

Montse dijo...

fuiste la única que adiviné :P jejejjeje cuando vi la foto y el cariño con el que está hecho el LO se me metió entre ceja y ceja que tenía que ser tuyo ^^
te quedó líndisimo :) y se puede ver todo el amor te le tienes a tu mami :)
Un besito preciosa!

Maria Jesus dijo...

el layout esta muy bonito :)super creativo con la base de carton, me gusta mucho :) :)

MJ

Elisabeth dijo...

¡¡Supiste engañarnos a todas!! No es para nada el estilo al que nos tienes acostumbradas. ¡Mentirosa! ;-) Es un LO de ensueño. Besitos

mariam dijo...

Hola guapisima, que bonito sin palabras...
Un beso

Elia dijo...

Te quedo genial!
La foto preciosa, ella esta guapisima! me encantan las fotos antiguas...
Besos desde Madrid!

Eliana dijo...

Te ha quedado muy lindo ese lo.
Es impresionante como te pareces a tu madre. Muy guapas las dos !

Carolynscrapbook dijo...

Si el resultado fue muy vintage, yo no participe en ese reto, porque no conozco todabia el estilo de todas, asi que para mi si seria imposible adivinar quien es quien.

lourdes de madrid dijo...

Aunque no sea tu estilo, te ha quedado muy bonita, muy vintage, y sobre todo con mucho sentimiento.

anuska dijo...

hola MARIANELA te he conocido por un comentario en un blog y he dado un vistazo a tu blog me ha gustado mucho y este vintage es una pasada.

saludos