24 mayo 2009

Mini Album de Colores - Friends

Hola!

El viernes en Scrapate tuvimos de Invitada Especial a nuestra querida Mati, nos enseñó a hacer un mini album con base de fieltro. Yo he cambiando un poco la forma de las hojas del mini, hice una página de Mariposa y otra de flor, la verdad que me ha encantado el resultado.

Este album se lo he dedicado a unas grandes amigas panameñas, las cuales conozco desde que era joven. Aunque ahora que vivimos tan lejos no nos podemos ver, siempre las llevo en corazón.

Mati, muchas gracias por enseñarnos este lindo mini!

Besos,

16 MENSAJES:

Montse dijo...

yo lo he visto! yo lo he tocado!
es preciosooooooooooooooooooooooooooo

Prito dijo...

Es superoriginal , me encanta como te ha quedado.
Besotes.

Dania dijo...

- Que lindo ... te ha quedado super dulce lo que se ve..... esa mariposa es monisima y el fieltro alunares super fino.... un besote cielo....

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito quedan los minis con fieltro, yo tambien tengo que intentar hacer uno asi.

Te ha quedado precioso, las formas muy originales.

Besos.

Cris dijo...

Te ha quedado muy bonito!
He visto el de Dania, y aunque son totalmente distintos los dos son geniales...
Qué bien te queda la costura de los bordes. Y los detalles son monísimos...
Qué guapa estás con el cabello recogido!
Besos.

KarimGomez dijo...

OMG!!!! te quedo padrisisisisimo!!
Osa hermosisisimo, chulisisismo o monisisisimo jajajaj felicidads marianle,a simepre me encantan tus trabajos

picatua dijo...

Es 100% Marianela.
Que bonito te ha quedado

tesa dijo...

¡Es precioso!. Me gusta la forma y los colores tan suaves.
Seguro que a tus amigas le encantará.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

QUE LINDO TE QUEDO Y QUE TELA USASTE ESA ES FIELTRO, SE VE COMO CON HUEQUITOS Y LOS PUNTOS SE LOS HICISTE ME ENCANTO Y SE VE SUPER TIERNO ESO DEMUESTRA EL CARIÑO QUE LE TIENES A TUS AMIGAS.

Marisol dijo...

¡que bonito Marianela!!!!
se ve todo ese cariño de amigas en el album....muy delicado y precioso.

Eva Esaga dijo...

Que cosa mas bonita, me encanta
Besos

m0relia dijo...

que bonito marianela! como han dicho por arriba, que delicado se ve :) me gusta mucho mucho :)

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

a mi tambien me gusto el fieltro de puntitos ...se ve monisimo ...besitos wapa todo lindo como siempre ... amo tu escritorio jajaja quiero uno

Andrea dijo...

Simplemente hermoso!!! me encantan los colores, lo delicado!! divino!!! Besos!!

anuska dijo...

que monada, yo quiero hacer uno, jejejeje todo llegará.

*★-La kLaU-★* dijo...

iba a comentar en el mas post mas reciente, pero me quede viendo este mini...jejeje!

que preciosoooo!!!
me encanta, a ver si me animo a hacer uno para mi :D
oie, que lindo el chipboard de mariposa de la portada... es recorte o tu lo hiciste??...

te quedo precioso!!

un beso amiga!