20 abril 2009

Mi primera ATC

Hola a todos!

Les presento a mi primera ATC (Artist Trading Card), está hecha gracias a que Dory en Scrapate que nos propuso este swap para el mes de abril, y aprendí aun más de este tema que hace un tiempo era desconocido para mi. El tema para hacer la ATC era "pescadito" pero al ver este papel me incliné por hacerla con una ballenita de un papel de Sassafras que compré en junio del año pasado en mi viaje a mi querido Panamá, como siempre dicen: hay un papelito para cada cosa!

Las ATC tienen una medida específica que es de 64 x 89 mm. Y me tocó enviarla a Mayfe que es de Argentina, que por cierto, ya la recibió. Ahora estoy esperando la mía.

Que tengan una linda semana!

22 MENSAJES:

Silsine dijo...

Monisima la verdad

m0relia dijo...

Que bonita, me ha gustado mucho ese papel! es muy gracioso jeje

iriniee dijo...

Hola

Llevaba unos días sin entrar y no veas la de cosas que has hecho... Me encantan las últimas tarjetas, aunque esta de la ballenita es muy linda. Por cierto vi tu idea para guardar los sellos y es muy buena.

Besitos

Cris dijo...

Que papel tan lindo!
dónde lo habré yo visto antes?
Preciosa tu ATC!
Esa ballena sí que ha viajado... ;D

Sara dijo...

Que lindo!!!! Me encanta su ballena y el papel tambien!

Gracias por compartir su creacion!

XOXO
Sarita

mininessie dijo...

que linda te ha quedado!!
besitos!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda la tarjetita MArianela, con esa ballenita que hace resaltar el papel, y tienes la razon yo tengo papeles que los veo y digo que hare con ellos y mira pues solo hay que buscar la tecnica adecuada y darles uso jajaaja.

Dulce dijo...

Te ha quedado una tarjeta preciosa. No se que técnica es esa de la Atc, si es que es una técnica pero está muy linda y original.

Marina dijo...

Te ha quedado genial!yo soy de esa opinion, cuando a una papel le llega su oportunidad lo sabes al instante!jajaja
saludos!

Juana Elena dijo...

muy bonita card,oye pero muy pequeñita verdad,debe ser complicado trabajar algo tan chiquito,te quedo muy linda,saluditos....

Robledo Ruiz dijo...

muy bonito el ATC, besos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Te quedo hermosa tu ATC .... me gusta esa ballenita ... yo quiero una ..... para mi colección de ATC´S ....

Jessi dijo...

Es cuquísima Marianela!! Me encanta :)

*Beatriz Jennings* dijo...

te quedo muy muy bella ;) saludos!!

Maria Jesus dijo...

que bonito ATC la ballenita esta linda y las olas estan muy originales.

Ten un lindo dia
MJ

Bricela dijo...

te quedo muy bonito marianela

yo no me anime a este sufro en
12 x 12 te imaginas en un espacio
tan chiquito me muero jajajajja


besos!!

picatua dijo...

Me encanta como te quedó.
Y ese papel es una chulada, un besito!!

ledesma dijo...

Hola Marianela es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado.
Que bonitas tarjetas y layouts haces ya me apunte en tus seguidores jeje.

Que tengas un lindo fin de semana

Ledesma

Annika dijo...

La tarjeta de fieltro con las flores es super-super-bonita!!!

iriniee dijo...

Hola niña

Pasa por mi blog que tienes una cosita para ti.

Besitos

Elisa dijo...

una cucadita!!

Conchi dijo...

Que original!! Me encanta como has combinado el tema con el papelito. Muy bonita y elegante