03 abril 2009

I love STAMPS

Buenos días!

Hoy es un día muy especial para mi... ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!!

Gracias a todos los que hoy han recordado este día... me encanta el recibir llamadas... que me envíen mensajes... hoy mi móvil estará permanentemente cargado! Disfruto cada llamada y cada detalle que tienen mis familiares y amigos conmigo... espero que hoy hago buen día porque ayer se pasó todo el día lloviendo.

Un día pensando dónde podría guardar mis "clear stamps" se me ocurrió crear un PORTA- STAMPS, le llamo así porque está hecho con fundas porta-cd... jejejeje... y dedicí crear con fieltro dos tapas que reforzarían el contenido, ya que las fundas suelen se muy finitas.

Además, después de colocar mis sellos quedó genial porque además se queda fijo y puedes ir buscando los sellos sin necesidad de moverlo o cogerlo como una libreta... bueno no me enrollo tanto y con las fotos se han una idea.

Y con esto no basta, si no que al ver su utilidad me dije... haré 5 más para unas amigas scraperas muy lindas! y venga a coser... coser... coser... cuando yo en la vida he cosido... jajajaja, y aunque son lo mismo el diseño de la portada no lo es... a cada una le he creado un personalizado! Seguro que pronto lo están recibiendo en sus casitas... Aunque ya Pilar ya lo recibió para su cumple y ayer vi que Mininessie también lo ha recibido... espero que les haya gustado!

Un beso y que tengan un lindo día... les dejo este video que me envió ElizabethON:
Pasó en la estación de Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero de 2009.
Después todo el mundo continuó su camino, hacia el trabajo, pero con una energía fantástica.70 bailarines mezclados con los pasajeros consiguen que estos se integren en el baile. El show fue planificado y ensayado durante 8 semanas sin que el público lo supiera.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM

30 MENSAJES:

verónica dijo...

Bueno ante todo Marianela, te deseo un Felíz Cunpl
No lo vas a creer, pero hoy Cumple mi marido, y mi Madre.. asi que como ves estoy rodeada!!

Disfruto con tu estilo de trabajo.

Un beso grande y Felicidades en tu día!!

Vero*

m0relia dijo...

Muchas Felicidades Marianela!!!!
Que pases un día estupendo!! muchos besitoss :)

Irene dijo...

Felicidades preciosa, espero que pases un día muy feliz y cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más y pueda felicitartelos. Muuuuuuuuaaaaccccccc.

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

felicidades hermosa q tengas un cumpleaño sdivino

Ocean dijo...

Muchas felicidades Marianela!!!

Que te lo pases genial en el día de tu cumple!!!

Silsine dijo...

Felicidades!!!!,

QUe bonito albun, y que bonito detalle, Seguro que les encantara.

Neo tambein te felicita!!!

Bricela dijo...

HAPPYYYYYY BIRTHDAYYYYYYY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MARIANELA QUE LA PASES
MUY BIEN Y COME MUCHO PASTEL!!


ABRAZOS Y BESOS!!

Marianela dijo...

Gracias Chicas!
No saben lo feliz que estoy de recibir estás lindas felicitaciones... es primer cumpleaños scrapero!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Vanina dijo...

Muy, muy Feliz cumpleaños Marianela‼
que lo disfrutes al máximo con toda la gente que te quiere‼
Besos‼

Ana dijo...

Felicidades!!!! que te lo pases genial en tu días, disfruta mucho, que te regalen muchas cositas chulas y sobre todo se feliz que te lo mereces...

Por cierto es precioso tu lbum-organizador.

Un millon de besos

Dania dijo...

- Anda bichejo que no paras.... de nuevo feliz cumple.... hazme caso y pasatelo muy bien.....
- Chulisimo este porta sellos.... la portada en fieltro genial..... super util...un besito en los morretes (de cumple...le dices a tu costillita que te lo de por mi)...

Rosy dijo...

Muchas felicidades!
que recibas uchos mas mensajitos y llamadas ymucho cariños
Saludos
Rosy

Maria Jesus dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, FELIZ CUMPLE, FELIZ CUMPLE Marianela

Que tengas un hermoso dia, abrazitos desde el otro lado del charco.

MJ
ah y tu porta stamps esta precioso, muy creativo, lindo.

Carmen Orozco dijo...

Hola buen dia FELICIDADES POR ESTE DIA TAN ESPECIAL!!! que te la pases de lo más lindo.

WOW!!! Te han quedado divinos estos trabajos.

A mi en lo especial no me gusta el fieltro PERO VIENDO ESTO MI IDEA CAMBIO...en serio estan super padres.

AxeS DeSignS dijo...

HOla... que buena idea esa de los stamps me encanto a ver si proximamente me la fabrico para mis clear stamps.... tienes muy bonito blog :)

AxeS DeSignS dijo...

upssss.... Feliz CUmpe!!!! jejejeje.. Besos desde California :)

Sonia dijo...

Primero comienzo con desearte un feliz dia, muchas bendiciones y sobre todo mucha salud.
El Porta Stamps, wow! me he enamorado de el, te quedo hermoso, me gusto mucho la idea.

**Sony**

Laura dijo...

Marianela, Muchas felicidades por tu cumple!!!

Ojala la pases super.

El Porta-Stamps esta muuuuuy bueno, te quedo genial, en ese verde ta lindo y como no con Rosa ;)

Me encanto el video, debe ser muy lindo estar en un espectaculo como ese, es verdad te debe llenar de enrgia, empiezas el dia de otra manera sin dudas :)))

Besis!!!!

Marisol dijo...

¡muchas felicidades!!!!
quise ser la primera en el foro....y después de abrir el tema para felicitarte, ¡Pilar lo había hecho 1 hora antes y no me fijé!!!! jajajaja, me toco borrar el tema y escribir una respuesta en el de Pilar....
Espero que pases un día feliz, especial y muy alegre....
Te mando muchos besos...

El porta sellos es fantástico....¡genial idea!!!!!

Marianela dijo...

Jajaja Marisol! Te ganó Pilar... pero de todos modos me encantaron las canciones... de verdad que estoy super contenta!

Muchas Gracias a todas!

Rosita dijo...

♪♪Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz..... ehhhhhhhhhh (una cancioncita para alegrarte un poquito mas tu día)

Que lo pases genial y que Diosito te conceda todo lo que tu corazoncito anhele... claro si es que te conviene..jejejeje.....

tesa dijo...

¡¡Muuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades!!.
Espero que pases un día estupendo.
¡¡Me llegaron tus cositas!!¡¡Que sorpresa y que ilusión me hicieron!!¡¡Son preciooooooooooosas!!. Muchísimas gracias.
Besitos.

Bricela dijo...

MARIANELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!! me llego un porta stamp
y una targeta BELLISIMOS!! los dos

te llamamos por telefono mi mateo
y yo jajajaj si escuchastes un mensage
"raro" y gritando un HAPPY B-DAYYYYYYYYYY
que no creo que se entendio fui el "mechas"
jjejeje

besos!! NO PARTY TOO MUNCHHHHH!!

Gaby Acosta dijo...

Se que en España ya es 4 de abril, sin embargo aquí en México todavía es 3, así que aquí aún es tu cumpleaños así que...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MARIANELA
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!

Espero que hayas pasado un día feliz, llena de apapachos y regalitos scraperos.

Desde acá un abrazote y mis mejores deseos para este nuevo año de vida.

Cristina - Laucris dijo...

Feliz cumpleaños ¡¡¡¡
Precioso, muy util para guardar los stamps.

Besos guapa.

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Amiguita! felicidades por tu cumple! bueno dicen que mas vale tarde que nunca, con retraso pero deseandote siempre lo mejor! saludos y un abrazo muy fuerte! :)

najma dijo...

¡qué bonito!
me encanta como te ha quedado

Anónimo dijo...

Que bonito, me encanta, y los trabajos en fieltro queda monisimo.... Besitos guapetona!!!
(Ursula)

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Qué buena idea !! y además te ha quedado genial
Besotes

Conchi dijo...

Muchas felicidades )super rerasadas!!) Como lo siento, pero tuve problemas con el ordenador y hacía mucho que no bloggeaba.
un besote gordo