15 abril 2009

HAPPY!

Me ha dado por las tarjetas y esta es mini mini... La base es de acetato, y he estampado el fondo con Stazon Opaque, las florecitas y las mariposas son recortadas de papeles de K&Company, por cierto, son preciosos... espero que les guste.

Gracias por visitar mi blog y dejarme esos lindos mensajitos!

20 MENSAJES:

KarimGomez dijo...

hola marianela!!! me encantan las clear cards y esta está genial!!!!!! felicidades; me encanta ver tus trabajitos ÜÜÜÜÜ

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta que original que eres, besos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Amiga que linda tarjeta .. me la tienes que enseñar .... no la vayas a dar sin que antes la vea .. jejejjeje ... te quedo divina ... y la Mini Tarjeta ... cuando la vi te lo dije .. estoy enamorada de ella ..... es preciosa ....

mariam dijo...

Hola guapa, pasé a verte, y me gustan las cositas que hiciste, besitos y hasta prontito.

Carolynscrapbook dijo...

que lindas tus tarjetas Marianela me encanto la de feltro y la de acetato preciosa, con esas flores estampadas preciosa.

Juana Elena dijo...

muy bellas cards amiga,me gusto mucho la de acetato,luce hermosaaaa y esta ultima con fieltro se ve muy original,besos....

picatua dijo...

Que bonitas Marianela, pero la de fieltro es preciosa.
Y eso que no te gusta coser, yo creo que desde que te has comprado esa maquinita de coser te ha venido la inspiración ehh??
Jajaja.
Un besazo

Marina dijo...

Esta muy chula la tarjeta, la verdad es que con el acetato y un sello quedan muy bien!

jana dijo...

me encanta...tienes un estilo super elegante...

Jessi dijo...

Aiiix, cómo me gustan tus tarjetitas!! Son geniales Marianela!! Si es que tienes un arte!! Por cierto, gracias por visitarme y comentarme en el blog!! El viaje a Berlín ha sido maravilloso, no me quería volver!!jajajaj. Un besazo enorme!! ^^

Silsine dijo...

que chulas las dos.

Muy original !!!

Ya tengo ganas de ver tu albun de creativa

Maria Jesus dijo...

Muy muy lindas tus tarjetas, esas flores estan rebonitas :) :)

MJ

Marisol dijo...

La de fieltro es moniiiisima, ¡si que le has cogido gusto a la costura! te ha quedado fantástica!!! pero la de acetato....¡es maravillosa!!!! y lo digo de primera mano ¡es preciosisisima, amiga!!!!¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
besitos

m0relia dijo...

que bonitas Marianela! las dos son chulisimas, pero la de fieltro ainss esas flores son geniales!!

Sonia Jofreibet dijo...

que trabajos tan guaiiis.
ese mini de las tapas de fieltro me gusta muuucho.
las flores de lana geniales

Monica dijo...

Me gustan mucho marianela! si que te has animado con la costura eh? están divinas! besos

Cris dijo...

Esa tarjeta con transparencia me ha encantado, está preciosa, y es muy original...
Como original es la otra de fieltro... que costurera estás últimamente...
Muy bonitas ambas.
Besos.

Dania dijo...

- Desde luego original es la tarjeta ... solo que no parece tuya .... la mini algo mas pero aún asi si no me lo dicen no la ubico .... de todas formas las dos estan super chulas....

Marianela dijo...

Es verdad Dania, pero bueno cuando vuela la imaginación y tienes esos materiales salen cosas diferentes!

Gracias por todos los comentarios

Aroa dijo...

Cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí y ahora que lo hago me encuentro con muchisimos trabajos super originales y preciosos.
Te seguiré de cerca para ver que más ideas.
Un super besote