04 abril 2009

Gracias a todas!

Quiero regalarles la imagen de esta tarjeta a todas las que ayer me dejaron un mensajito por el día de mi cumpleaños! De verdad, muchas... muchas gracias, me ilusioné mucho al leer todos los mensajitos. GRACIAS!

Esta tarjeta la he hecho con un tuto de Kristina Werner, si quieres verlo pulsa AQUI.

El resultado me ha encantado, lo único diferente es que yo he utilizado bazzill cardstock, y el relieve del papel le da un toque diferente al embossing.

Espero les guste!

Feliz Fin de Semana!

13 MENSAJES:

tesa dijo...

¡¡Es preciosa!!. Gracias por el video.

Silsine dijo...

Gracias a ti.

Rosita dijo...

La tarjeta esta hermosa..... gracias por el video del tutorial.... el problema es que ahora yo quiero los materiales para hacer esas cositas tan bellas que enseñan........

Ana dijo...

Muy bonita Marianela. Mil besos

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades guapa que no lo sabia, la targeta es muy bonita, besos y que cumplas muchisimos mas.

Bricela dijo...

Marianela que bueno que te la pasastes de lujo
y espero que asi siga todo el tiempo

besos!!

Karen dijo...

Espero que hayas tenido un lindo cumple!!!

KarimGomez dijo...

m eencantó ese tuto de kristina... y para cerrar con broche tu cumple jeje (atrasadin un poquito) pasa a mi blog para recoger un premio 4x4!!!!!!!!!!!!!!

Montse dijo...

te quedó lindisima :)
si cuando hiciste las pruebas ya quedaban bien... el resultado final está perfecto ^^

Jessi dijo...

Es preciosa Marianela!! Soy fan incondicional de Kristina: los lunes y los viernes me paso el dia visitando su blog a ver que tarjeta nueva ha preparado, jajaja. La verdad es que me gusta muchísimo como te ha quedado, eres genial!!Un besazo guapísima y gracias a ti por ser como eres, un solazoo!!!^^

m0relia dijo...

muy chula la tarjeta!! te he dejado un premio en mi blog!!

Ana dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.

Besitos

Dania dijo...

- Anda chiquitina me quede sin tarta esta vez .... jajaja... la tarjeta es preciosa la verdad que si ..... un besote....ahhh y gracias por el enlace....