01 abril 2009

BARNA

Hola!

Les presento mi nuevo LO basado en la plantilla que he propuesto en Scrapate Forum para este mes de abril... no sé si porque este mes es muy especial para mi... pero es que vi la plantilla e inmediatamente me puse manos a la obra... normalmente suelo tardar un poco en hacerla. Me ha gustado tanto que pocos cambios he hecho!

Este LO está hecho recordando mi primera visita a Barcelona, por eso BARNA. Estoy recuperando mis albums antiguos y pasándolos a albums de Scrapbooking. Bueno ya hacía medio Scrap... en esta página he puesto el ticket de avión que tenía en mi album antiguo... tengo el intinerario... y hasta el código de barras de las maletas... jajajajaja... y unas cuantas pesetas, todo estos detalles los guardo para otras páginas, porque tengo para hacer... muchasssssssss!

En la plantilla se tenían que poner dos fotos pero decidí cortarla y darle otro aspecto. He utilizado papeles de la colección Poppy de SEI y el alfabeto es de Ki Memories, son materiales que tenía guardados con mucho cariño de una de mis visitas a Scrapa't Barcelona.

Espero les guste, y muchas gracias por todos los mensajitos que recibo!
Un beso,

24 MENSAJES:

Marina dijo...

Te ha quedado muy bonita!vaya vistas desde ahi arriba eh?Barceloan es muy bonito!
Saludos!

tesa dijo...

¡Te ha quedado preciosa!. Me gustan los papeles que elegiste, el tono azul le va fenomenal.
Queda muy bien lo de los tickets encima de la foto.
La foto es fantástica.
Besos.

Marisol dijo...

qué bonito Marianela!!! me ha encantado porque así empezamos muchas a hacer scrap, con los tickets de avión y maletas, servilleta de una cafetería, etiqueta de algo especial.... Te ha quedado muy especial....

Gaby Acosta dijo...

Esta lindísima Marianela, ese azul con el verde luce genial y todo lo que pusiste detras me encanta como luce.

Tu nuevo álbum quedará precioso.

Saludos.

Marianela dijo...

Gracias Chicas!
Gaby, no es verde es amarillo mostaza.

sedna dijo...

ese azul mediterráneo que has usado es tan... Barcelona...

A veces un color nos hace venir tantos recuerdos, no crees?

Una abraçada

Rosita dijo...

Que bello el LO'....fantastico me encanto mucho, mucho....la flor... los colores... que vista mas espectacular!!! wao.....

Gracias por compartir.....

Anónimo dijo...

Asi es el scrap que a mi me gusta el que tiene verdadero sentido , creando recuerdos o contando una historia...o un mensaje que llegara mas tarde a alguien...
La pagina es linda! Lidia

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Què lindo con todo y memorabiliaaaaaaaa, me gustaaaaa, muchos saluditos amiga!!!!

Andrea dijo...

Qué linda página Marianela!! y que bella foto! se te ve muy linda, con un aire de nostalgia y alegría muy especial, como una mezcla de emociones, me ha gustado mucho!!
No importa que me hayas cambiado el nombre!! al principio sii me he preocupado! ya no me conoce!! buaaa!! pero luego entendí que fue un error!! jaja!! Un beso enorme!!!

Maria Jesus dijo...

Te quedo muy muy bonita Marianela y que bueno q tenias todo guardado como los tickets.

MJ

picatua dijo...

Que bonita Marianela, en cuanto ví la plantilla pensé en hacer justo lo que has echo tu con los billetes de avión de Barcelana, cuando fui a creativa....
Me ha encantado esta plantilla y tu versión más.

Montse dijo...

te quedó relinda!!!
si esta vez no hago la plantilla te doy permiso paar que me des 1 coscorrón, eh :$
Besines!!!

mininessie dijo...

muy chulo y original!
besitos!

Irene dijo...

Muy chula, voy a intentar hacer algo diferente con esta plantilla, por que copiar se me dá fatal, jajaja.

Cris dijo...

Te ha quedado guapísimo este Lo!
y la foto es genial.
Que trabajo hacer todos esos agujeritos... que pereza me da!
A ver si me animo a hacer la plantilla que has propuesto...
Besos

Marianela dijo...

Jajajaja Cristina! Pues si hice todos los agujeritos pero tampoco es para tanto... en un plis plas está hecho. Las vistas desde el Tibidabo son espectaculares!

Ana dijo...

Que monada de página... te ha quedado preciosa. La foto guapisima.

Besos

Ocean dijo...

Una página muy bonita Mariela!!!

Alicia dijo...

preciosa, me gusta lo que has echo de cortar la foto..
el papel base es muy bonito y le viene genial a la foto, y el adorno de la flor es genial!!
besos desde Sevilla, Alicia

Rosita dijo...

Hola nuevamente

esta vez para invitarte a pasar por mi blog pues te he dejado una sopresita en el.....

Dania dijo...

- Chulisima la pagina.... no pareces tu que formalidad.... me encanta....ademas azul mi color preferido....el negro no es color.... besote....

Bricela dijo...

no te abia dejado nada aqui
y si te quedo bellisimo este LO
y con memories!!
como ya te dije a ver si me sale
con fotos de mi mechas

besos!!

Carolynscrapbook dijo...

muy linda tu pagina Marianela y me gusta la idea que expones de plasmar con un texto el significado de la foto ademas de recopilar recuerditos como tu pagina donde pusiste hasta el ticket del avion jajajjaa, me gusta eso no habia visto que habia concurso con las plantillas, como estaba con los VS, pero enseguida me pongo con estas tambien, muchas gracias por la idea y motivarnos a scrapear.