15 marzo 2009

Thank You - Tarjeta VS y Blog Candy

El VS en Scrapate con Mariass realizamos las plantillas propuestas del mes... bueno yo sólo tuve tiempo de realizar una. También nos enseñó a alterar un bote para nuestros botones, seguro que lo haré.

Como puede ver siempre voy cambiando de colores de fuertes a menos fuertes, pero la verdad que me gustan todos los colores... no creo que haya un papel más bonito que otro... todo depende de lo que hagas con el.

Para esta tarjeta utilicé para el fondo tres papeles diferentes: uno de círculos pequeños, otro trozo de círculos grandes y otro de cuadritos todos del mismo tipo de papeles. Luego hice el tag marrón con un brad rosa y un falso cosido, y bueno utilicé un trocito de papel que tenía de la colección Jolie Chocolat para terminar de adornar mi tarjeta.

Aproveché que hoy hace buen día, y haciendo pruebas con mi camarita... me dije: ayyy pero si en esa palmera puede quedar muy bien la foto, y el resultado me ha gustado!

BLOG CANDY - Sonia Kertznus

Sonia ha preparado un precioso blog candy, pasa por su blog y mira sus lindas creaciones:

http://www.scraps4fun.com/2009/03/blog-candy.html

Pásenlo bien!

11 MENSAJES:

Carolynscrapbook dijo...

te quedo muy linda tu tarjeta Marianela, y con esos detalles naturales de la palma mucho mejor jajajjajaja yo como vivo en apartamento en el segundo piso no tengo patio para tomar fotos y si me pongo a tomar fotos abajo diran esta loca a q le toma foto jajajajjaja.

Marianela dijo...

Pero si yo vivo en un cuarto piso jijijiji pero tenemos una buena zona comunitaria... así que, aprovecho el buen tiempo... pero pensé lo mismo que tu jajajaja dirán a qué le hace fotos estña loca!

Gaby Acosta dijo...

Te quedo bien chula tu tarjeta, la combinaciòn es preciosa y las flores tambièn.

Un beso.

tesa dijo...

¡Preciosa!. ¡Los colores!. Me gustó mucho el detalle de las flores.
Besos.

Jessi dijo...

Una tarjeta preciosa Marianela!! Muy dulce, muy cuca. Me encanta!! :)

Besitos ^^

Irene dijo...

Rosas y más rosa.....queda preciosa, me estoy aficionando al rosa, antes me parecía un poca ....ñoño, pero en verdad me gusta.

Cris dijo...

Está increíble esa tarjeta!
me encanta toda la combinación...
Preciosa!

Ana dijo...

Una postal preciosa!!! como siempre muy dulce, una monada...

Besos

m0relia dijo...

Preciosa Marianelaa, esos papeles son muy bonitos!! y la palmera que ni pintá!! besoss

Sonia Kertznus dijo...

Gracias por pasar por mi blog Marianela... tu tarjeta tambien es muy linda, me encanta la combinacion de cafe con rosadito.
Un beso... SK :)

Sonia dijo...

Marianela, gracias por visitar mi blog.
Que bella tu tarjeta, los colores me fascinaron.
Tu blog muy bonito.

**Sony**