24 marzo 2009

Tarjetas

Hola chicas!

Bueno después de unos días de experiencias inolvidables, como dar un "paseo" con un piloto en el circuito de Montmeló en Barcelona, creo que la subida de adrenalina aun me queda. Aunque la próxima me apunto a conducir un Ferrari como mi esposo, ese fue mi regalito de cumpleaños.

Hace unos días cumplió mi amiga Pilar y le hice está tarjeta... Disfruté mucho haciéndola como saben la combinación rosa y marrón me encanta.





Además, tenía pendiente la tarjeta del día del padre para el papi de mi esposo, aproveché la plantilla propuesta por Mireia Sala el mes pasado en Scrapate. No quería dejar de hacerla! y este el resultado: sencilla y colorida.

Saludos a todas!

16 MENSAJES:

Montse dijo...

te quedaron las 2 preciosas!!!!
yo he de hacer la de mi papi, aunque hasta semana santa no lo veré...
la de pilar es preciosa!!! me suena la cartulina jijijijijijijijijijiji
un besito y felicidades por tan lindos trabajos!!!

Maria dijo...

Hola! a mi tambien me encanta el rosa con el marron y la tarjeta quedo muy linda. Pero la segunda tarjeta tiene un colorido espectacular!
Saludos
Maris

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las tarjetas marianela, yo hice la mia del padre, pero no me gusto los colores y despues quede en hacer otra para la revista, pero no me anime, no se como cosas de hombre como que no me salen, pero la tuya te quedo linda con esos colores tan llamativos me encanto.

Robledo Ruiz dijo...

Las dos targetas son muy bonitas, pero lo del circuito impresionante, besos

Ana dijo...

Me encanta las dos tarjetas, la de Pilar es monisima, a mi tambien me encanta el rosa-marrón y la de "papi" es super alegre.

Besitos

Liszha dijo...

La prima tarjeta..........aaaahhhhhhh..... muy muy muy bonita!
Me gusta la otra también pero la prima es estupenda.

mininessie dijo...

que lindas las dos!
besitos!

Maria Jesus dijo...

Hola

te quedaron relindas las dos tarjetas, me encanta la tarjeta de tu pai, super alegre, muy linda.

MJ

Bricela dijo...

te quedaron muy bonitas tus targetas
amiga

besos!!!

Begoña dijo...

Que bonitas Marianela...una chulada...como siempre.
Besitos

Marianela dijo...

Gracias Chicas por tan lindos comentarios!

m0relia dijo...

Que bonitas tarjetas! Me encanta el marrón-rosa :):)
Besotess!!!

Dania dijo...

- Preciosas las dos... a mi tambien me gusta la combinación de rosa y marrón.... no tanto como a ti ...pero..... ahora el papel de la tarjeta del papi es precioso.... me encanta.... que maravilla dime de donde le sacaste.... yo quiero..... cuenta cuenta.... anda se wena y cuidate un besote....

Cristina - Laucris dijo...

Preciosas las tarjetas ¡¡¡

Besos

Silsine dijo...

que bonitas te han quedado.

Jessi dijo...

Marianela, ambas son preciosas, como te dije en el foro, me encantan!! Te he dejado un premio en mi blog! Gracias por tus visitas y comentarios guapísima, un beso ^^