12 marzo 2009

Modelo??? eso creía yo!

Hola Chicas!


Está página la hice para participar en un torneo de Scrapidées Le Blog. Paticipamos Silsine, Marisol, Eliana, Lidia y yo. No hemos clasificado pero estamos felices con el resultado y nuestro lema: Una para todas y todas para una!

Este LO tiene una foto que me trae mucho recuerdos, son de aquellas que sólo con verlas se dibuja una sonrisa en tu cara...recuerdo claramente cada momento. Me gustaba ir con una amiga al fotógrafo a hacernos fotos con indumentarias, y posar... nos lo pasábamos de muerte... y posando tipo antiguo mucho más. Esta foto debe tener 13 años, que tiempos aquellos! Lo que más me daba risa a la hora de la foto era lo del sombrerito, aunque me ven muy seria por dentro me estaba muriendo de la risa.

Me encanta esta combinación de colores: rojo negro y blanco. Y fue la que decidí escoger para este LO, que por cierto, creo que es el que más rápido he hecho... será por la presión del tiempo??? jajajaja es que casi se me agota el tiempo de enviar la página por e-mail.

Que tengas un bonito día!

19 MENSAJES:

Elisa dijo...

me gusta mucho como te quedo...te felicito

sonia dijo...

que buenoooo, a mi también me encantaba, bueno y me encanta quedar para hacer fotos y si es con atrezzo mejor jajajaja
Aiii que monería de maquinita de coser
Que trabajos más guapos haces, además son super delicados y se nota que le pones mucho cariño
aiiixxxx me acuerdo de tiiii, no me he olvidado pero no encuentro día....

Maria Jesus dijo...

Los colores, la foto los papeles todo esta precioso

MJ

Sara dijo...

Que precioso! Tus LO siempre son lindo :)

XOXO
Sara

Eliana dijo...

Qué linda combinacion de colores y qué linda foto !
Marianela, te ha quedado muy bien mismo con prisa ;)

Gaby Acosta dijo...

Te quedó muy linda Marianela, esos colores que elegiste le quedaron perfecto a la foto, en la que por cierto luces tiernísima :p

Mucho éxito a todas las que estan participando.

Besos.

Ana dijo...

Es precioso, a mi tambien me gusta mucho la combinación de rojo y negro... y la foto es una pasada.

Besitos

tesa dijo...

¡Que bonita!. ¡Me encanta la foto! tiene ese aire antiguo...y los papeles ¡preciosos!.¡Elegiste un buen contraste!.
Yo prefiero estar detrás de la cámara que delante, siempre quedo rara en las fotos.
Besos.

Jessi dijo...

Es unLO precioso, igual que la modelooo!! :) Me gusta mucho, la verdad es que la combinación de esos colores es una pasada!! Besitos guapa ^^

Bricela dijo...

muy bonito LO marianela
la foto y los colores

besos !!

Maria dijo...

Guauu , la foto es de modelo, y la pagina quedo divina.
Saludos.Maria

Marina dijo...

Ohhh pues si, la verdad es que esa combinación de colores queda genial, muy bonita tu página!

Montse dijo...

te quedó preciosa :) me gusta mucho ^^ yo la quiero ver en vvo y en directo, eh :P
besines!

mininessie dijo...

que guapa en la foto ...y el LO precioso!!
besitos :D

picatua dijo...

Que guapa estás y fuisteis unas lanzadas, yo al final no tube tiempo.
Creo que no han elegido a ninguna española porque le damos miedo jajajajaja.
Un besazo

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Marianela! wow! ese LO esta bello!!! pero esa foto es hermosa que bonita te ves!!! saludos amiga! :)

Anónimo dijo...

Hola guapetona, me encanta la combinación de los colores, es precioso. Besotes
Ursula

Dania dijo...

Una maravilla.... no se como consigues con esos colores hacer algo tan delicado.... eso si estas super guapisima en esa foto.... pero es que eres guapa...por fuera y por dentro que es mas importante... un besote mi reina....

Andrea dijo...

Qué linda!!! con ese aire de otros tiempos!! Hermosa página!! aunque no hayas clasificado has hecho una preciosura de trabajo! Abrazos!