01 marzo 2009

Especial

Hola Chicas!

Espero que haya ido muy bien el fin de semana, aqui el clima ha ido variando según pasa el día. Aproveché un rato de sol para bajar a la zona comunitaria porque además de jardín, piscina, zona de juego para niños, cancha de tenis nos tienen una mesa de ping-pong... me reí mucho... hace tiempo que no jugaba!

Y claro aproveché para hacer una foto a mi tarjeta, la gente se me quedaba viendo porque de repente saqué mi caballete... coloqué la tarjeta y venga a hacer fotos....

Esta tarjeta me encanta, el corazón lo hice con un trozo de fieltro en fucsia y relleno, me encanta el resultado. Para los lados he utilizado un troquelador con esa forma, luego le pusé unos rub-ons y unos strass para dale un poco de brillo, y un alfabeto de pagatinas.


Y bueno también me llevé de paseo a mi amiguito Mininessie, y estuvimos un rato cerca de la piscina pero aún está fresquita el agua como para meternos.... jijijiji... Miren que guapo está tomando el sol!

Un beso para todas!

14 MENSAJES:

Robledo Ruiz dijo...

la targeta sencilla y muy elegante, y el Nessi es una preciosidad, besos

Silsine dijo...

Que original con el corazon de fieltro. Y el mininessie que majo, queriendose ya dar un chapuzon xddd

Marisol dijo...

muy bonita la tarjeta y me gusta muco el efecto del corazón "gordito".....
y sacaste al nessi a tomar el sol.....¡qué gracioso!!!!

tesa dijo...

¡Precioso ese corazón!. Le da un toque muy original a la tarjeta.
Mininessie seguro que disfrutó del paseo, se le ve contento con su nueva amita.

Besos.

Gaby Acosta dijo...

Esa tarjeta esta sensacional, me encanta como se ve el corazòn.

Tu Nessi esta divino, entiendo porque lo sacaste a pasear, je.

Besitos.

mininessie dijo...

ja ja ja!! :D
no dejes que se ponga muy moreno!!
la tajeta muy linda!
besitos!!

Danielle dijo...

thank you for the sweet note on my blog today! love your card, very pretty!
Danielle

najma dijo...

chulísimaaaa
un besin

Montse dijo...

la tarjeta está preciosa :) y el mininessie ni te digo :) ahí todo pancho tomando el sol... porque no estaba yo por allí, q sino voy corriendo y t robo las 2 cosas :P jejejejejej
besines

Milalibelula dijo...

Me encantó el corazón de fieltro, muy dulce.
Encuanto al mininessie..quedará bronceadito.
(es un amor ese bichito, me encanta, todo blanquito)
Bexos!
XD

Maria Jesus dijo...

La tarjeta esta preciosa y que bontio esta el nessie :)

MJ

Conchi dijo...

Que tarjeta más cuca!! Y el Mini que coquetón al lado de la piscina, ja, ja!
Besotes

m0relia dijo...

que guai el minimonstruo!! y la tarjeta preciosa!!

Dania dijo...

- Chulisima la tarjeta te copiare.... el mini es super dulce.... me encanta y tu maquinita genial... se puede poner en cualquier sitio y ademas queda monisima.....un besote ...