07 marzo 2009

Premio? Coser?

Hola Chicas!!!!

Anoche lo pasé genial en Scrapate con nuestro VS de ACETATO: trabajando en transparente, en la que muchas chicas participaron... GRACIAS CHICAS!!! Voy a ver si preparo una segunda parte... hay muchas cosas más por aprender.

Y como diría mi mami: Doña Sorpresas entra en acción! jajajajaja Pues si... he seleccionado a la ganadora, lo he hecho automáticamente con una fórmula de selección aleatoria de Excel. FELICIDADES A MAYTE!!!!! Espero que te guste el premio cuando lo recibas!
Además, les quiero enseñar mi una super máquinita de coser que me han regalado, es pequeñina pequeñina... mide 15cm de alto... es de los más linda! Gracias a una amiga que se pasea por muchas tiendas y me la encontró! Sólo tiene una puntada pero parece mentira lo bien que cose. Aqui les dejo una fotito! Jajaja Yo? cosiendo? ni yo me lo creo que voy a coser... en realidad no es algo que me atrae mucho pero en los papelitos es otra cosa!



Un abrazote y feliz semana!!!!

27 MENSAJES:

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

hola wapaa...claro q debe coser y bien ..te cuento q mi nena tiene la suya algo parecida pero rosa y de las bratz jiji ...felicidades por tu makina nueva q la disfrutes
besos a montones ...como siempre divina en tus creaciones

Silsine dijo...

uis que cucadaaaaaaaaaaa, me encanta, que cosa mas coqueta, ya no tienes excusa pa hacer puntaditas eh?

Carolynscrapbook dijo...

felicidades a la ganadora y la maquinita de lo mas linda parece de juguete jajajaja, especial para scrap. ya tendras para cocer muuucho

Marisol dijo...

felicidades a mayte....¡qué suerte!!!

y esa maquinita me encanta, con esta yo también quiero coser...;)

Maria Jesus dijo...

Felicitaciones a la ganadora :)

que bonita tu maquinita, seguro q es mas practico q la grande.

MJ

Juana Elena dijo...

amiga,que maquinita tan mas linda te han regalado,yo quiero una asi de pequeñita y practica,aunque si se pudiera de varias puntadas,como zigzag y recto pues mejor,jajaja,la buscareeee,feliz fin de semanita,saluditos.....

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa mas bonita,me gustan todas las maquinas de coser, esta no la habia visto nunca,estare muy atenta a tus costuritas, besos

Monica dijo...

Qué lástima que ayer me perdí tu VS, bien que lo he sentido! Otra vez será! Enhorabuena a la ganadora y a ti por tu regalito: es super cuca! Ahora no tienes excusa para no poner puntaditas, seguro que le darás muy buen uso. Un besito.

Marina dijo...

que mona tan pequeñita!enhorabuena a la ganadora, unos tutoriales estupendos Marianela!cero que voy a hacer un ma de tags con acetato porque me ha gustado mucho la idea!gracias por compartirlo con nosotras! : )

Milalibelula dijo...

Simpatiquísima forma de sortear!! Y la ganadora no está sabiendo aun??
Esa maquinita la tengo que encontrar, no se ve tan complicada y tiene un óptimo tamaño.
Gracias por por hacer de un VS sinigual!
Bexos gordos!
XD

Mayte dijo...

AAAYYYYYY qué ilusiooooooón!!!!!! que suerteeeeeee que he tenido!!!! Gracias Marianela por este regalazo (aunque no se vea la foto la imaginación es libree)me hace muchísima ilusión!!!!! prometo hacer muchas cosas y enseñaroslas todas!!!
Besos y mil gracias!!!!!!

Mayte dijo...

POr cierto, ¡me encanta esa maquinita de coser!!!! tiene el tamaño perfecto; yo no tengo, lo tengo que coser a mano. Tendré que mirar por las tiendecitas a ver qué encuentro....

mininessie dijo...

je je je!
enhorabuena por tu maquinita!
besitos!

Ana dijo...

Felicidades a mayte...

Marianela que máquinita tan cuca, ahora ya no te queda otra que dar puntaditas...

Irene dijo...

pero que cosita más mona, de verdad que cose???????

Marianela dijo...

Siii Irene... cose y muy bien... jajajaja hoy la probé con unos pantalones y cose super bien la tela... estoy impresionada como cose para ser tan mini...

Maria dijo...

guauu , es una maquinita de "bolsillo" como diriamos aca.
Divina! saludos

Sonia Kertznus dijo...

Asi empeze yo!!! con una chica, pero las tarjetas y lo's quedan tan lindas con costura, que pronto te vere comprando la grande... jajaja es inevitable en el mundo del scrap... una vez empiezas, nunca terminas (de comprar)... Abrazos...SK :)

Conchi dijo...

Que cosita más mona!! Felicidades!!

Bricela dijo...

muy linda tu maquinita marianela
aqui tiene una un poco mas grande
creo

felicidades a Mayte

besitos!!!!

tesa dijo...

¡Lo pasé genial el viernes!. Los tutos eran estupendos y aprendí un montón. Gracias por todo el trabajo que te diste para prepararlos.
Felicidades a Mayte por su premio y a ti por el regalo tan bonito que te han hecho.
Besitos.

*★-La kLaU-★* dijo...

Felicidades a Mayteeeee!!!

Tu maquinita es una monada Marianela!!

me encanta el letrerito de scrap room!!

te mando un abrazo amiga!!

oie, ya te cumpli con la receta de las tostadas eh?
jajaja!!

besos!!

m0relia dijo...

Que bien una maquinita!! ahora a coser mucho!! a mi me encantaría una máquina, pero se que me aficionaré y pfff perdición!!
un besito!!

Mireia Sala dijo...

Que monada...
Pero tienes que ver esto !!!!
http://www.craftcritique.com/2008/11/hello-kitty-sewing-machine.html
Ya me dirás...
Besos

Gaby Acosta dijo...

¡Que linda maquinita! felicidades por el regalito.

Un beso.

martha velasco prieto. dijo...

que maquinita mas chulisimaa!!!se ve preciosa aunque solo haga una puntada con esa tienes!felicidades!

Sonia dijo...

Marianela que bonita la mini maquina de coser.
Muchas felicidades por el regalo.

**Sony**