30 marzo 2009

All of Pink!

Hola Chicas!

He cambiado el aspecto de mi blog, ya hace tiempo que tenía ganas de cambiarlo. Y gracias al Scrap he aprendido hasta utilizar el Photoshop, y he creado la cabecera de mi blog. Qué les parece???

Hoy hace un día nublado, con lluvia de vez en cuando...y bueno no me ha permitido hacer buenas fotos... pero bueno como veo que esto va a ser casi toda la semana... no he podido esperar...jajaja

En Scrapate, Jessi nos propuso un reto de hacer algo de Scrap con diferentes tonalidades de colores, entre ellos el rosa, rosa fuerte... imagínense! jajajaja yo que soy adicta al rosa. La verdad que no me costó nada trabajar con esos colores.

Primero hice una tarjeta, y luego tenía pendiente la plantilla del mes, y me dije: All of Pink!

SWEET

Esta tarjeta está hecha básicamente con papelitos de la colección Chick-a-dee de SEI ya que tienen todos los colores que se nos pedía en el reto. El papel que tiene un espiral amarillo y la palabra "sweet" los recorté de papeles de DCWV de la colección Sweet (Gracias Bricela!!!)

Luego recorté florecitas del papel y les puse glitter glue para darle un toque brillante, así como, a los bordes de la tarjeta.

Que NO... Que SI...

Siempre me pasa esto cuando me hacen las fotos, que ahora si... que ahora no... espera que me pongo bien!... jajajaja Bueno algunas me entenderán!

He disfrutado mucho haciendo está página que es en formato 20x20 cm, que por cierto, me encanta... quedan tan bonitos así en pequeñitos... está página formará parte de un album que estoy haciendo de la primera vez que visité España... ya hace muchos años!

Los papeles que he utilizado para las mariposas y los trocitos que están debajo de las fotos son de la colección Nana's Nursery - Baby Girl (stack: 11,5 x 16,5 cm). Gracias Pilar!!

Además, he dibujado unos doodles con un boli de gel rosa en las fotos. Y los puntos suspensivos en rosa están hechos con embossing.

Espero que les guste!

24 MENSAJES:

Jessi dijo...

Marianela me encanta la tarjetaaa!! Es una monada!! Y el LO es una cucada, a mi me pasa muchísimo eso de encontrar la "pose adecuada" para la foto, jajaja!! Me alegra que te gustara el reto!! Un besazo guapa ^^

Carolynscrapbook dijo...

te quedo preciosa la tarjeta y el lo con esos colores tan delicados y que son mis preferidos yo voy a subir ahora mi albun con tag que hice para el reto, y te quedo muy linda la cabecera de tu blog, yo quiero ponerle una asi al mio, ya le cambie todo el fondo pero me falta la cabecera.

Saludos

m0relia dijo...

Marianela muy bonita la nueva cabecera!
la tarteja super dulce jjeje y lo también muy chulo!!

Karen dijo...

El aspecto de tu blog me encantó, a mi aún no se me da mucho lo del photoshop! buuu.
Pero bueno felicictaciones por la tarjeta, te quedó re linda, saludos desde Lima.

Cris dijo...

Muy bonito tu nuevo "look".
pero esas letras en rosa cuestan de leer... la verdad...
La tarjeta monísima... y el Lo, me encanta!
que bonitos papeles... :P
El doodeling de las fotos es genial!

Marina dijo...

Te ha quedao genial!
Me gusta tu nuevo banner (se llama así no?)
Saludos!

Ana dijo...

Me gusta mucho el nuevo "look" de tu blog...

La tarjeta y el LO son preciosos, esa colecion es una dulzura.

Besitos

Eliana dijo...

La cabecera te ha quedado muy bien. Y me gusta mucho la pagina 20x20. Tengo ganas tambien de adoptar ese formato.

Sesé dijo...

son una dulzura de trabajos como nos tienes acostumbradas.
Tambien me identifico contigo en lo de las fotos, empiezo q no y luego no hay quien me pare...
Me gustaba mucho el anterior aspecto del blog, pero sabiendo que además este lo has hecho tú, me encanta!
Como siempre, una maestra

tesa dijo...

¡La tarjeta y el Lo, son preciosos!. Lo de las fotos es cierto, jajaja, cuando estás esperando que alguien te la haga y no acaba de hacerla, ya no sabes como ponerte.
Me gusta el nuevo banner con esos clips de colores.
Besos.

Rosita dijo...

Wow la tarjeta te quedó super... me encantaaaaaa... yyyy siiii el rosa tambien es mi color favorito..... y el Lo esta fabuloso.... bien rosa tambien jajajajjaa.....

Gracias por compartir......

Maria Jesus dijo...

Que lindo tu nuevo look :) :) me gusta mucho :) tu tarjeta y layout preciosos como siempre, tienes mucho arte Marianela :)

Abrazitos

MJ

Bricela dijo...

muy bonito tu new look!!
y la targeta y tu LO todo
muy bonito como siempre


besos!!!

Gaby Acosta dijo...

Las dos cosas te quedaron lindísimas, me gusta como manejas el rosa, porque no se ve empalagoso. Los papeles de la tarjeta están bellos.

Saludos.

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que linda tarjeta amiga .... y el LO esta super bonito ... me encantaron los doodles de las fotos .... y las mariposas divinas ..... ahhhhhhh!!! por cierto te ha quedado muy bien el blog ....

besitos ...

Montse dijo...

empiezo a creer q actualizas justo despues de que yo mire tu blog, eh!!!!
me encanta tu banner :) pero viniendo de ti creo que es demasiado poco rosa, jejejejjeje
La tarjeta preciosa :) y el LO tb ^^ la colección chick-a-dee es monísima!!! (yo sólo llegué a tener algún papelito, que ya se habían agotado...)
Si estás hecha una artista!!!

P.D.: A ver si deja de llover y seguimos con el "pink-pong" ;)

mininessie dijo...

Holaaaaaa! :D
me encanta la cabecera que has hecho!
la tarjeta preciosa,me gusta mucho!
y el LO ..esta genial,a mi tambien me gustan los formatos pequeños,los de 30x30 para mi son muy grandes...me gustan las miniaturas desde pequeña :D
besitos!!

Marianela dijo...

Gracias chicas por estos lindos comentarios!
Disfruto mucho cuando hago mis trabajitos, les pongo mucho amor y cariño... están mimaditos ... jajaja

Lilian dijo...

Hola Marianela
linda la cabezera de el blog,ya solo te falta el body :D
Tu tarjeta preciosa,pero el LO me encanto!
Saluditos.

Marisol dijo...

No sé qué me gusta más....la tarjeta o el LO.....¡difícil elección!!!! así que no elijo...¡me encantan los dos!!!!!
besos

iriniee dijo...

Hola MArianela.

Te han quedado preciosas tanto la tarjeta como el Lo, sobre todo el Lo me gusta muchísimo. A mi también me gusta mucho el rosa, de hecho me gustan todas las cosas que tengan mucho colorido.

Besitos.

Por cierto voy a ficharte en mi blog para no perderte la pista.

picatua dijo...

Marianela vaya cambio de look me gusta muchoo.
Y la tarjeta te ha quedado genial, yo tengo pendiente el reto aún,a ver si me pongo.
Y la pagina super simpatica, anda que le estás sacando partido a los papeles ehh??
Un beso

Loida dijo...

me encanta el cambio de tu blog!! es precioso lo que has echo!! y los trabajitos de scrap que decirte, son monísimos!! Gracias por compartirlo!

Laura dijo...

Marianela, que bonitos trabajos, y el blog ha quedado muy bien, super femenino, me gusta mucho!!

Si pasa por mi blog hay algo para ti.

Besis!!!