22 febrero 2009

Siempre Amigas

10 años, unos años llenos de cariño, amistad, complicidad, confianza y muchos muchos momentos de risas. Así puedo resumir mi amistad con mi amiga y hermanita Pilar.

Cuando encontré está foto de la feria ni me lo podía creer, no somos de hacernos muchas fotos. Esta foto estaba entre las fotos que me envío Mati en CD. Ese día cuando tenía la foto frente a mi me emocioné mucho porque empecé a recordar como nos conocimos, y desde ese día no nos hemos vuelto a separar. Tenemos muchas cosas en común, y sobre todo siempre nos divertimos tanto charlando horas y horas... risas y alegrías...

Esta página está hecha con papeles de Jolie Chocolat de SEI, lo hice con pocos embellecedores proque está puesto en un marco de fotos de 19x25 cm

Bueno como saben me gusta mucho entregar los regalitos con tarjetas a conjunto, e hice esta tarjeta donde el título cuelga de un imperdible y se balancea si mueves la tarjeta. El círculo con conchitas los hice con mi máquina SLICE y luego con la crop a dile hice los agujeritos. Espero les guste la idea. Los papeles también son de la colección Jolie Chocolat de SEI

Mi traducción de "Grins & Giggles" sería más o menos "risas y risitas"... es que así nos pasamos Pilar y yo...

Espero que les guste!
Que tengan una buena semanita.
Besos,

17 MENSAJES:

Silsine dijo...

Te ha quedado estupendo el Lo y la Tarjeta, que tal con la slice? ains que envidia.

Marisol dijo...

este es como un mini Lo ¿no?
¡qué bonito! como lucen esos papeles...te ha quedado fabuloso....y bueno la tarjeta a juego...¡me encanta!!!!

Lorena dijo...

Hola guapaaaaaa, enhorabuena por tu blog. Te invito a entrar en el mío

Montse dijo...

que bonitoooooo :)
te ha quedado precioso :) y se nota que lo hiciste con cariño :)
besines!

Pilar dijo...

Marianela .... MIL GRACIAS POR EL LO .... ya sabes que me encanto ... y que tiene un lugar muy especial en mi casa y en mi corazón .... cada vez que lo veo me gusta mas ... y Marc dice "Pero Mamá no lo veas tanto que lo vas a gastar, como me dices tu con mi mini album" jajjajajaja ... ves como solo con pensar estas cosas ya me imagino a ti y a mi riendonos ... jejejjejeje ...
TE QUIERO MUCHO!!!
PD... AHHHHHHH!!! y la tarjeta esta para dar envidia ... jejjejejje

Robledo Ruiz dijo...

Estan muy bonitos esos trabajos y la plantilla de febrero, besos

Robledo Ruiz dijo...

Se me olvidaba la maquina slice, he visto en un video algo de ella, pero era en ingles y no me entere,me podrias decir como va,donde la has comprado, todo lo que quieras contarme me encantaria. mas besos

Gaby Acosta dijo...

Me encanta el juego que has hecho, lucen preciosos ambos regalos, las mariposas se ven de ensueño.

Un beso.

m0relia dijo...

me encantan el Lo y la tarjeta! esos papeles son preciosos! y así con la foto en b/n, genial!!

Laura dijo...

Que bonito LO se ven super lindas en la foto.
Los colores son de mis combinaciones preferidas.
La tarjeta Super!!!

Besis!!!

Cristina - Laucris dijo...

Precioso el LO y tambien bonito la amitad de 10 años.
No me extraña que Pilar lo tenga en un lugar privilegiado de su casa.
Ya veo que has estrenado la Slide, seguro que tendria ganas.

Besos

prito dijo...

Precioso el trabajo , pero coincido con Cristina , la amistad..... no tiene precio.
Besos.

Eliana dijo...

Estan preciosas las dos en la foto!! Muy lindo

Irene dijo...

Creo que no te he dado las gracias por las palabras de ánimo que en su momento me diste, pero nunca es tarde, jamás pensé que lo pasaría tan mal por la muerte de una mascota-amigo.......

kishy dijo...

k lindo Marianelaaa me encanta el Lo estan guapisimassss k linda amistad,, bessitos a las dos :D

Begoña dijo...

Una de las cosas mas bonitas de la vida: LA AMISTAD, al menos para mi...me encanta lo del Scrap porque "conoces" tanta gente sensible a las cosas bonitas, entre ellas, las buenas amigas...Que lindo te ha quedado...

Dania dijo...

- Te ha quedado genial... sencillo ...elegante.... esos papelesson una monada y estais las dos guapisimas.... y las mariposas super chulas... y que bonito lo de la tarjeta a juego... que te voy a decir sabes que me encantan tus trabajos....