17 febrero 2009

Mi amiga: ANA

Hola chicas!


Esta es mi página basada en la plantilla del mes de Febrero en Scrapate, es la plantilla 49 de Scrapidées.

La dedico a mi querida amiga ANA, es una de la personas más especiales que he conocido. Ya les he hablado de ella en otras entradas en mi blog. Además ha sido protagonista de alguno de mis trabajos al igual que su hijo. Está foto es preciosa, cuando la vi me dije: tengo que hacer una página con está foto... y llegó la plantilla adecuada!

Además, no se si recuerdan mi lindo dibujo del angelito en mi sitio de Scrap pues ella es la creadora, y ahora ha empezado un ronda de exposición de sus trabajos. Fuí a la inaguración de la exposición a apreciar el bello trabajo que hace mi amiga. Felicidades a mi amiga es un logro importante en su vida.

El papel es de American Crafts, y era cuadrado con "scaplops" (conchitas) ya hechas pero yo lo hice rendondo y luego le abrí agujeritos en cada conchita. Las flores base moradas son de Prima, gracias a Marisol por enviarmelas, las flores lilas de encima son de Artoz, así como los brads. Las mariposas las recorté de un papel que encontré cuando fui a una papelería en Panamá.



Y bueno como entregar un detallito sin una tarjeta, me encanta regalar las tarjetas a juego con lo que hago, y con los retacitos que me sobraron de la página cree está linda tarjeta. Espero que les guste. La forma se la di con un troquelador de bordes.

Besos y muy buena semana!

17 MENSAJES:

mininessie dijo...

muy lindo y ...las maripositas ..me encantan!!

Silsine dijo...

precioso, a mi tambien me gusta hacer la tarjeta a juego.

Pilar dijo...

Muy bonitas las dos .... que lindas mariposas ...

Jessi dijo...

Es una pasada Marianela!! :) Seguro que a ella le encanta todo

Besitos^^

Alicia dijo...

Marianela.. me gusta mucho.. me parece muy limpio y da sensación de tranquilidad, sencillez.. tu amiga Ana estará contenta!!
besos desde Sevilla, Alicia

Monica dijo...

precioso LO! me encantan los colores que has elegido para la foto en b&n! Le habrá encantado! besos

Conchi dijo...

Preciosa!!! Con los detalles justos pero super bonitos.
Sois las dos unas artistas.
Un besote

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué contenta ha de estar Anaaaaaaaaa, con estos trabajos tan lindosssssssssssss amigaaa! Besitos desde muy lejos hehehe, sigo sin internet ni mi cuarto scrappero pero estoy en un cyber saludando de a rapidito a las cuatachasss como tú!!! hehehe besos!!!

m0relia dijo...

que bonito marianela!! que chula la tarjeta a juego! precioso :D:D

Maria Jesus dijo...

Esta precioso, Ana debe estar recontenta con esta belleza de pagina :)

MJ

picatua dijo...

Simplemente Bellisimo.
Me encanta marianela, preciosa tarjeta.
Yo estoy buscando ese troqueladorrrr.
Besitos

*★-La kLaU-★* dijo...

Me encantò ese LO esta precioso... me gusta como se ven las flores...que lindas!!

la tarjeta de aki abajito la de thank you me fascinò!!

te mando un abrazote Marianela...
besitosss!!!

Ana dijo...

Marianela, precioso el LO y la tarjeta, una belleza.

Besos

Milalibelula dijo...

Lindo! un juego precioso.

Dania dijo...

- Que preciosidad.... te has lucido con la plantilla.... no se comolo haces pero igual da el papel que uses.... siempre te queda todo genial..... supongo que es cuestión de buen gusto.... es que estoy dos dias sin venir a verte y la cantidad de cositas que haces.... no se de donde sacas el tiempo.....sigue asi.... a ver si voy aprendiendo algo...un besote cielo....

Sonia Kertznus dijo...

Que si me gusta? Pero esto es una belleza, lo mejor de todo es la combinacion de blanco y lavanda con esos brillanticos... Las mariposas y las flores son espectaculares.. Todo esta en el lugar perfecto... Una pagina preciosa... Abrazos... SK :)

Sonia dijo...

Todo me gusta la combinacion de colores, los brillantes, mariposas y flores, super bonito.
Tu trabajo PRECIOSO!!!

Sonia (Sony) ;)