24 febrero 2009

Mariposas y más mariposas

Este mes sigo con las mariposas, he hecho muchos proyectos con ellas... ME ENCANTAN!

Y para rematar nuestra querida Tiky fue la Inivitada Especial de febrero en Scrapate, y nos enseñó este bonito mini album en la que hay páginas con forma de mariposa.

GRACIAS TIKY un lindo mini!

Al empezar ni sabía que papeles utilizar porque siempre pienso en "pastelito" como dice mi amiga Dania, y no le falta razón. Pero en este caso tenía unos papeles muy diferentes a los que suelo utilizar, y que son preciosos, son los papelitos del Scrapatekit de diciembre... tiene unos colores lindos. Son papeles doble cara y he aprovechado el lado de los topos para mezclarlo con las flores de los otros papeles. Las cintas que utilizado también son del kit, son muy lindas hay una aterciopelada que me encanta.

Bueno que más les cuento.... ESTOY ENAMORADA de mi Mini Album... ahora me queda la siguiente parte... las fotos... pero bueno al ser papelitos tan coloridos se necesitan muchos embellecedores.




Por cierto, me ha quedado un dedito hinchado de tanto cúter... jajajaja

Besos y cuídense mucho!

22 MENSAJES:

Rosita dijo...

Que bonito mini... de verdad que quedó precioso en forma de Mariposa.... una idea muy original

Gracias por compartir....

Carolynscrapbook dijo...

que lindo Marianela y te pasa como a mi, siempre pienso en los colores rosado o pastelitos, y a veces trato de combinar otros a ver lo que sale, y este album me encanto en especial tambien me fascinan las mariposas, pero hacer un album en forma de mariposa no me gustaba mucho, pero viendo este combinado con paginas con otro diseño y otras de mariposa me ha gustado mucho felicidades a Tiky por el proyecto y a ti por ser una exceleste alumna jajajja.

Robledo Ruiz dijo...

Preciosas tus mariposas,tienes muy buen gusto. Gracias por tu información, besos

Ana dijo...

Marianela te ha qudado precioso, ademas creo que lo mejoraste con los papeles que escojiste... una monada no me extraña que estes enamorada de el.

Besos

Gaby Acosta dijo...

Valió la pena el dedito hinchado, te quedo de lujo, los papeles estan hermosos. Ya quiero verlo terminado, sera una belleza. Entiendo porque derramas amor por él.

Besitos.

Elisa dijo...

te esta quedando precioso

Bricela dijo...

muy bonito marianela
yo estoy cortando otro que pienso
hacer para mi cunada
le gustan las mariposas trae un tatoo
de una jejejejje y escogi papeles lilas
con un diseno muy bonito
a ver como me queda

besos!!

m0relia dijo...

que chulo así en forma de mariposa!! no pude estar en el vs pero me apunto el tuto! los papeles preciosos!!

verónica dijo...

Gracias Marianela por tu comentario, de paso de dejo un saludo y felicidades por tu Blog!

VerO.

picatua dijo...

Es precioso, te ha quedado genial.
Tiky ha hecho un proyecto precioso.
Besos

Silsine dijo...

Precioso, te ha quedado precioso

najma dijo...

te ha quedado genial
y hacerlo en forma de mariposa me parece una idea genial

un besito

kishy dijo...

Marianela me encanta te quedo precioso y eso k aun le faltan las fotoss,, bessitosss :D

Marianela dijo...

Gracias chicas! Besos para todas!

Natalie dijo...

Me encanta el blog en general :D
Hace poco me inicié en SCRAP y la verdad es que es genial! Aunque yo suelo hacer más digital!!
A seguir así que son obras preciosas! :)

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Amiguita me encanto como te quedo el mini ... hasta David me dijo que estaba super bonito ... es que de verdad me encanta ... ya me lo enseñaras con fotos ...

Natalie dijo...

Ya lo veo ya... todo fue por culpa de M0relia que me inició y ahora no puedo parar!
Un besote y grácias por tu comentario!
Natalia

Dania dijo...

- Ya te dije que es una preciosidad.... me encanta la combinación de papeles.... lindo lindo y eso que no es rosa... besote....

Jessi dijo...

Como te dije en el foro, es una preciosidad!! me encanta como te ha quedado!! Un besazo ^^

tesa dijo...

El álbum es precioso, y los papeles que elegiste son una maravilla. ¡Que pena no haber podido estar con vosotras!, pero el proyecto me encantó, así que lo intentaré.
Besos.

Sonia dijo...

Hola Marianela
Creo que es mi 1era visita aqui, encontre tu blog en el de Sonia K.
Dejame decirte que tienes un bonito blog.
Tu mini album me encanto, esta precioso, son adoración con las Mariposas, me encantaria hacer un album asi.
Te felicito nuevamente.
Saludos, Sonia (Sony) :)
Puerto Rico

sedna dijo...

Este miniálbum te ha quedado realmente precioso: muy bien combinado en colores y el borde en blanco muy acertado.

Seguro que las fotos navideñas lucen magníficas con esos tonos!

Un abrazo