06 febrero 2009

Especial

Tenía algunos trabajitos para enseñarles pero he decidido que esta entrada la quiero dedicar exclusivamente a mi ScrapAmigas por sus lindos detalles conmigo. A algunas las conozco personalmente pero sólo horas, y con otras no he tenido el placer de conocerlas en persona, y parece que nos conocemos de siempre... nuestro contacto por internet a través de nuestro hobby ha hecho que la amistad con muchas de nuestras compañeras de Scrap crezca.
Son personas que me envían mucho cariño con sus regalitos y detalles. Personas especiales que no voy a olvidar nunca, tan generosas que actualmente en el mundo en el que vivimos no se encuentran fácilmente. MUCHAS GRACIAS por ser mis compañeras de hobby y mis amigas.
Durante estas semanas he estado recibiendo en mi buzón sorpresitas que me venían de mis ScrapAmigas... Mini, Silsine, Majescrap y Tesa.


Mininessie:

Ayyy que belleza Mini, cuando vi en mi buzón que tenía un paquete tuyo, me quedé: ????? que raro, no me ha dicho que me enviaría nada.

La verdad que me quedé impresionada:
TENGO UN MININESSIE!!!!!! Y miren que lindo en su bolsita!

Está precioso, me haré una foto con mi Mininessie para scrapearla... y será uno de los iconos de mi blog.

MUCHAS GRACIAS Mini!!!



Silsine:

Un día cuando hablamos del tema del "Flock" en el foro, me gustó la idea de probar algo así... y mi compi Silsine me dijo: yo te envío un poco para que hagas pruebas. Y un día recibí un sobrecito con un botesito muy lindo con la huella de gatito que caracteriza a Silsine por su querido Neo...y una gominola de Hello Kitty preciosa... y sobre todo deliciosaaaaaaa... jajajajaja mi esposo y yo nos rifamos el lacito...

MUCHAS GRACIAS Silsine!!!



Majescarp:
Miren que kit tan lindo para hacer un album de bodas que me envió María Jesús. Es como si me hubiese leído la mente jijijiji, es que hace tiempo que quiero ir pasando mis albums tradicionales a scrapbook, y este es un de los que quería hacer.

Tienes abecedarios, pegatinas, die cuts, cintas adhesivas decoradas, papelitos... una belleza!
Maria Jesús, madre mía! que lindoooooo.... TAN DELICADOOOOO!!!!

MUCHAS GRACIAS María Jesús!!!!



Tesa:

Nuestra Invitada Especial del mes de enero en el foro de Scrapate, nos enseñó un MA Flip & Flop que nos encantó a todas.

Tesa, además de enseñarnos, nos hizo un detalle... una preciosa libretita con un marcapáginas, y a mi me tocó el rosa... mmmm que raro... pero quien ha dicho que me gusta el rosa???? Pues si! Pues si! Me encantaaaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS Tesa!!!




¡¡¡¡¡GRACIAS POR TANTO CARIÑO CHICAS!!!!!



*************************************************************************************************

16 MENSAJES:

Gaby Acosta dijo...

¡Cuántas muestras de cariño! y todo precioso y muuuy para ti. Felicidades por todo lo que recibiste.

Un abrazo.

tesa dijo...

¡Me encantó preparar este detalle para ti!,
...y ya he visto que no soy la única...
¡Por algo será!.
Besitos.

Bricela dijo...

que monton de cosas Marianela
y luego ese mininessie!! imprecionante
te lo mereces mujer. la proxima
te mando mac-cheese a ver cuanto
tarda en llegar jejejejje

besos!!

Cristina - Laucris dijo...

Jo, cuanta cantidad de regalos, a cual de todos mas bonito.

Besos

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Marianela! wow! cuantas cositas tan bellas recibiste! que las disfrutes! :) saludos!

Robledo Ruiz dijo...

Esta todo muy bonito,y lleno de cariño que eso no tiene precio, enhorabuena y un beso.

Silsine dijo...

Vanmos que no queda nada de nada eh? jeje, Me alegro que te gustase

mininessie dijo...

wow!!
cuantos regalitoooos! :D ;D

Marianela dijo...

Gracias chicas! La verdad que no saben lo encantada que estoy.

Muchas gracias por ese cariño tan lindo que me tienen, yo también a ustedes... y no por lo material si no porque son bellas personitas que he concido gracias a este hobby... y no creo que sea merecedora de tanto cariño.

Y no saben mi carita de alegría cada vez que recibo estos detallitos... vuelvo loco a mi esposo... mira esto... mira lo otro.. le digo esto es de tal y de cual y me viene de este sitio... y al pobre luego le pregunto: te acuerdas? jajajaja

Y estoy SUPER FELIZ con todos mis regalitos!

Los que sean de Scrapear ya verán mis creaciones!

Besotes!

m0relia dijo...

normal que estes felizz si esque estas chicas son angeles..!

Robledo Ruiz dijo...

Hola Marianela, he visto con detenimiento tus trabajos,y me encantan, por cierto la plantilla de febrero ¿es tuya?, la vi pero no me acuerdo donde, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de ver todo lo que hay en el foro, poco a poco.


Un saludo muy cariñoso.

Monica dijo...

Enhorabuena por tanto regalito! qué lindos detalles!

Irene dijo...

Pero si eres un solete ¿como no te van a mandar regalitos?, yo tengo que ponerme al día tambien de los que he recibido.Un besazo guapetona

prito dijo...

Recibir regalitos da una ilusión tremenda , pero cuando están hechos desde el corazón .... te llenan plenamente.
Felicidades por tantas y bellas muestras de cariño.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

hay que envidia, pero de la buena eee, cuando tenemos amigas cerca o el mismo pais asi pueden compartir entre ustedes con mayor facilidad.

Todo esta tan lindo y creo que el rosa por naturaleza es el color preferido de las mujeres.

Maria Jesus dijo...

que regalada has estado, por que sera??? jeje estoy segura porque brindas amistad y honestidad a cada una de nosotras.

abrazitos

MJ