09 febrero 2009

Cajitas llenas de cariño!

Hola Chicas!!!

En Scrapate realizamos un SWAP muy lindo propuesto por Princesa, y consistía en enviar una cajita con materiales de scrap con las palabras que habíamos propuesto para este swap.


SWAP ENVIADO

Esta es mi cajita con su tarjeta a juego que le envíe a Alejandra de Las Palmas de Gran Canaria... bueno me lo puso un poco difícil porque sus palabras eran: cena romántica y ternura. Yo le envíe para lo primero unas velitas y caramelo con forma de corazón... las velitas y el dulce nunca deben faltar en una cena romántica, y para ternura unos embellecedores para hacer un m.a. con forma de corazón y colores rojo y rosa...

Me alegro que te haya gustado!!!




SWAP RECIBIDO

Quiero dar las gracias a Brukita mi amiga de SWAP, miren que linda cajita me envío... y llena de muchas cosas, si se fijan ha sido muy detallista le ha puesto a cada cosa la palabra que aparecía en el listado del SWAP.

La entrega ya fue una sorpresa, porque resulta que Brukita es mi vecina de bloque... jajajaja... y bueno un día quedamos y me lo entregó, me dice: correos ha dejado por error este paquete para tu... y es que ella era mi amiga de swap.

Además, me puso un chalk que sabía que me fascinaba, ese verde tan lindo! Y me hizo un lindo m.a. con forma de corazón listo para poner las fotos.

MUCHAS GRACIAS!!!!

19 MENSAJES:

Pilar dijo...

Que cositas tan lindas .... bueno la que recibiste me la enseñaste y esta divina .... y la que mandaste me encanto ... solo la vi por foto pero es preciosa ... no me extraña nada que Alejandra este super contenta con sus regalitos ....

*Beatriz Jennings* dijo...

que bellezas amiguita! que disfrutes mucho esos regalitos!! :) Saludos!

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las dos cajitas yo sigo esperando la mia y que mi amiga reciba su cajita.

Bricela dijo...

que bonitas cositas te mandaron y
mandastes cuanto corazon!!
yo no entre en este al que sigue si no
me lo pierdo


besos!!!

Gaby Acosta dijo...

¡Cuantas cositas! y todas preciosas, tanto las que has enviado como las que has recibido. Empieza bien la celebración del 14 de febrero ¿verdad?

Un besito.

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito es todo, besos.

mininessie dijo...

todo lindoooo :D

kishy dijo...

Marianelaaaa k lindoo todoooo!!! esa cajita k hicistes es una belleza,, besoss

Rosy dijo...

wooo cuntas cosas y todo lindo! una envidia scrapbukera sin dudas jajjaja.q lindo todo y muy lindo blog!
saluditos
Rosy :D

Mireia Sala dijo...

Madre mía !!! Que super trabajadora estás !!
Una pasada todo, los intercambios, los trabajos, los bolsitos.... me gusta todo.

*★-La kLaU-★* dijo...

pero que bellezassssssssssssssssssssssss!!!!

me encanta todo...

ah pero si no es para mi verdad???
jajajaj!!!

un beso Marianelita !!!

mmmmmua!!!

Conchin dijo...

Alaaa!! cuantas cosas bonitas....disfrutalas!!

Muchos besos

Ana dijo...

Que cosas tan preciosas, tanto las que has recibido como las que has enviado...

Besitos

m0relia dijo...

que cositas tan bonitas marianela!! me encantan esos colores rojos y rositass

Laura dijo...

Que bonitas cosas que recibiste!!!
Ahora a scrapear y hacer mas preciosuras como las que siempre haces con tus nuevos materiales y ese chalk, hermoso el color.
Y las que enviaste ni se diga, te has tomado un gran trabajo y era seguro que le gustaria.

Besis!!! Mumiso

Cristina - Laucris dijo...

Precioso todo ¡¡¡¡

Besos

Conchi dijo...

Que pasada!! Cuantos regalitos!! Pero, es que te los mereces todos por ser tan dulce.
Un besote

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué cosas tan lindas, que bien que recibiste tantas cosas bonitas.
Muchos saludos y feliz día de la amistad.

najma dijo...

pero que cosas más bonitas has enviado
¡seguro que le ha encantado!
y unos regalos estupendos
que los disfrutes