03 enero 2009

Que bien empieza el 2009!

Desearles que este año 2009 esté lleno de salud y felicidad, que los deseos de sus corazones se cumplan! Serán 365 días en los que debemos disfrutar segundo a segundo de lo que vivimos, tanto bueno como malo porque todas las vivencias nos aportan algo!

Creo que se han adelantado los Reyes Magos, se preguntarán por qué lo digo???? Bueno es que creo que una Reina Maga se ha acordado de que yo me porto bien, y me ha enviado un regalito... y menos mal que no es carbón, son cositas para Scrapear.

Mi Reina Maga es BRICELA! Bricela es una persona especial conmigo, es tan generosa... me envía unos regalitos que son incomparables... y vienen llenos de cariño, así lo siento. Me ha enviado una colección de papeles de navidad preciosos, y unos papelitos preciosos que yo no tengo ni había visto... además me envío mariposas y libélulas que son pegatinas en 3D, y muchas otras cosas, les dejo una foto para que vean que belleza!

La verdad que no sé como agradecerte tanto cariño, sin conocernos sé que nos tenemos mucho cariño y aprecio... somos unas amigas especiales... nos contamos cosas y nuestras vivencias, espero que sigamos cultivando nuestra amistad.

Además, he seguido recibiendo tarjetas llenas de cariño, me hace tanta ilusión ir al buzón y pensar que hay un sobrecito!

GRACIAS CHICAS!!!!

Bricela, Brukita, ElizabethON, Marcela, Marisol, Mininessie, Mireia Sala, Nines y Pilar.


Besos,

*************************************************************************************************

10 MENSAJES:

Montse dijo...

gracias a ti!!!!
yo aún he de poner la preciosidad que me regalaste tu ^^
un besito!

Maria Jesus dijo...

Hola Marianela

Lindo que hayas empezado el 2009 regalada y mas por el vicio del scrap, estare esperando las bellezas de lo que vas a hacer.

Gracias por pasar por tu mensaje

Abrazos y que este 2009 sean llenos de felicidad para ti.

MJ

Silsine dijo...

Wuau madre mia que regalo mas bonito!!!!; y me alegro que sigas recibiendo tarjetas!!!, a ver si te llega la mia de una ves

marcela dijo...

Felicidades Marianela.
Y que lindo regalo! (yo tambien tuve esa inmensa dicha) Bricela es un encanto y muy generosa.

Te envio un abrazo bien grandote.

Marcela

Gaby Acosta dijo...

Felicidades Marianela, vaya que empieza excelente tu año, espero que así sigan los días restantes.

Un abrazo.

kishy dijo...

wowww Marianela k regalo mas lindoo,,,, Feliz Añooo y mucho scrap :D,, bessitosss

Ami dijo...

que bonito todo!!! espero que los reyes magos te traigan aun más cositas tan bonitas! feliz 2009!

Marina dijo...

ala cuantos papeles!ya nos enseñaras que haces con ellos...

Nayheli Valenzuela dijo...

Cuantos regalos, que bueno que te mandaron tantos detalles, que tengas un muy buen 2009, te mando un abrazo desde México.

Dania dijo...

- Jolin chica que lindo regalito... asi en confianza... voy a tener que camelarme a Bricela a ver si hay suertecilla.... jajaja ... felicidades por ese regalito tan lindo... y no me refiero a los papeles si no a esa amiga tan estupenda.....