06 enero 2009

Mini Album para MARC

Ya casi han pasado las fiestas, y hoy Día de Reyes quiero enseñarles un regalito especial que hice esta Navidad.

Digo especial porque MARC es el hijo de mi hermanita y amiga Pilar (pilynor), lo conozco desde horas de nacido, y es muy especial para mi. Lo quiero montones! Sé que le ha gustado porque se la ha ensañado a todo mundo!

Un día mi amiga me dejó unas fotos, y por suerte las guardé en mi ordenador, y cuando las vi se me iluminó algo... jejejejeje... entonces pensé: Le tengo que hacer un album de su nombre a Marc, y claro encima en Navidad.

He utilizado papelitos de un kit de papeles de la tienda on-line de Iralamija, son preciosos, y con unos dibujitos de Papa Noel preciosos. Para marcar un poco los dibujos utilicé bolígrafos de gel con purpurina para los tonos rojo y negro, y para el falso cosido he utilizado bolígrafo blanco y rojo.

Además, la pegatina de Merry Christmas, y el muñequito de nieve con fondo celeste son del kit que me envío Conchin por el premio del LO Expresiones. Gracias Conchin!





Espero que les guste, y que tengan una buena semanita :)

Besos,

*************************************************************************************************

19 MENSAJES:

Silsine dijo...

OYe, monisimo, los papeles tienes razon, son preciosos, con los papas noeles, que monada.

Seguro que le ha encantado.

Bricela dijo...

esta precioso!
yo hice uno para mateo
y al final no me gusto le puse el Gloss
y se levanto el papel no se si hay secreto
para eso?? pero lo voy a volver a poner
papel diferente a ver que pasa.


besos!!!

Gaby Acosta dijo...

Una lindura Marianela, con razón le encantó tanto y la bolsa en la que lo diste esta preciosa también.

Besitos.

AxeS DeSignS dijo...

Hola! Pues de aqui y alla te encontre .. me encanto tu blog y los slideshows que tienes yo aun no se como poner el mio sale solo un pedazo y vengo aqui y veo que bonito tienes y tus trabajos muy bellos me gusto el de MARC y las tarjetas de Mariposas Felicidades..
Te invito a que pases a mi blog y des un vistazo a mi slideshow para que te rias jajajaja...

Chío dijo...

Me encantó Marianela!!! Y seguro que tanto Marc como la madre andan chochos con el Ma... jejeje!!

Bstosssssssssssss

mininessie dijo...

que lindo!
y el niño para comerselo!!!
besitos!!!

m0relia dijo...

Que chulo marianela! me gustan muchos los MA con el nombre, más personalizado imposible! te ha quedado bien bonito! los sobrinitos son especiales eh? besossss

Monica dijo...

Precioso Marianela! Qué colores tan bonitos has escogido! Y el nene es una monada! Enhorabuena a ti y a la mamá! un besito

Maria Jesus dijo...

Marianela
el album esta precioso, y el Marc es muy guapo me encantan sus fotos :)

ten un lindo dia

MJ

*Beatriz Jennings* dijo...

me gusto mucho el album! feliz an~o!!! :)

Montse dijo...

está precioso :) no me extraña que le encantara!!!!
un besito!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo mariana me encanto yo le hice uno asi a mi bebe con su nombre.

Cristina - Laucris dijo...

Precioso ¡¡¡¡¡
Es muy bonito y seguro que le encanto seguro.

Besos

mayte dijo...

Me encanta este tipo de álbumes con palabras!! te ha quedado precioso con esos papeles y ese colorido tan navideño! y qué monísimo el nene!

Andrea dijo...

Oh!!! qué belleza!!! me fascina realmente!!! quiero unoooo!!! aunqnue no me llame Marc jajaja!!! la bolsita con los renos es divina!!! y sii los papeles preciosos, qué lindo Marianela!!! Besotes!!!

Maria dijo...

Te quedo hermoso el mini album!
los papeles son preciosos.
Saludos

tesa dijo...

¡Es precioso!, tengo yo ganas de hacer un álbum de estos del nombre.
Me gusta sobre todo los papeles que utilizaste, ¡tienen un colorido...!
Besos.

Dania dijo...

- Es una monada.... algun dia hare yo algo asi de lindo.... pero mientras tanto me conformo mirando lo que haces tu.... esta divisssno de veras..... un besote.... y van dos....

Conchi dijo...

Te ha quedado monísimo. Me encanta la foto con el "caga tio". Y los papeles muy originales. No me extraña que presuma de albun.

Besotes