10 enero 2009

¿Guardar las tarjetas de Navidad?

Bueno esta es la pregunta que me hice: ¿Guardar las tarjetas de Navidad?, aunque siempre las guardo pero estas tarjetas de Navidad son muy especiales porque es mi primera navidad con mis amigas scraperas, y con este super swap masivo.

No me veía capaz de dejarlas en un caja.... entonces mi cabecita pensante estuvo dándole vueltas... y me dije: ¿Por qué no hago unas portadas como un mini álbum, y dentro las pongo todas?... Perfecto! Ideal!... Papeles??? pues decidí utilizar para tapar el cartón dos tipos de papeles navideños que me envió Bricela... y bueno ahora venía lo difícil... después de forrar los cartones... ¿qué pongo en la portada?... y click! me vino la imagen del muñequito de nieves que nos regaló nuestra querida Dania para la feria de Creativa, es que cuando lo vi... ME ENCANTÓ!!!!

Espero que les guste el resultado, porque a mi simplemente me fascina!



Aprovecho para enseñarles las últimas tarjetas que me han llegado... Gracias Silsine, Gracias Blancayuma, Gracias Tiky....




REINA MAGA ESPECIAL
Aprovecho para recordarles que tenemos una REINA MAGA especial, pásate por el blog de Mireia Camp: http://pensandoenscrap.blogspot.com/, sólo tienes que dejarle un mensaje y ponerlo en tu blog! Recuerda sólo tienes hasta el 15 de enero! Date prisa que se te espaca la Reina Maga Mireia.

Un beso y buen fin de semana!

*************************************************************************************************

20 MENSAJES:

Carolynscrapbook dijo...

waooooo excelente idea hacer un album con las tarjetas, me has dado una buena idea, yo tambien tengo varias que me regalaron mis amigas scraperas y me pasaba lo mismo no queria meterlas en una caja hasta esperar el otro año, asi que tomare tu idea y me hare mi album, te quedo lindo me gusta el muñecos de nieve de tela y los papeles, esta hermoso, te felicito.

Saludos de Carolyn

Bricela dijo...

wooww!! te quedo hermoso
esta mirando(presumiendo las ami amiga)
y peense no las puedo tener nomas asi??
asi que seguro tambien te copeo el ma!!


besos!!

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito ¡¡¡¡ para guardar las tarjetas es muy original.

Silsine dijo...

COmo me ha gustado la idea, me parece genial!!!!

Mmmm creo que te la voy a copiar!!!! jajaja

marcela dijo...

preciosa la cajita y muy bonita idea.
Besos
Marcela

Marianela dijo...

Gracias chicas! Me alegro de que les haya gustado mi idea, y si les gusta... quiero ver muchos m.a. repletos de tarjetas!

Besos :)

Chío dijo...

Me encantóooooooo!!! Es la mejor manera de tenerlas y poder echarles un vistazo de vez en cuando... :)

Creo que también "tomaré prestada tu idea"... aunque tenga que ser en marzo... jejeje!!

Besitos"

m0relia dijo...

jajaja cuantas copias vas a tener marianela... yo también creo que lo haré!! yo había pensado guardarlas en el calcetin que me hizo una amiga, pero.. por que no en el ma y en el calcetin?? jeje

Gracias por la idea!! te ha quedado muy bonito!!!

Maria Jesus dijo...

Te pasaste, la idea esta genial, te quedo lindo :)

MJ

Andrea dijo...

Qué precioso Marianela, sencillamente hermoso!! el muñequito de Dania es lindísimo y va perfecto!! me encantó la idea!! Besos y que termines muy bien la semana y la empieces mejor aún!! Un abrazo!!!

Gaby Acosta dijo...

Excelente idea y te quedó precioso, en especial ese hermoso muñeco de nieve, me encantó.

Besitos.

Laura dijo...

WOW!!! esta muy lindo y original...voy a ver si puedo hacer algo parecido, no tengo tantas tarjetas y la mayoria no son scrapeadas que me las manda la familia, pero lo hare.

Saludos!!!

Ami dijo...

¡¡¡¡que buena idea!!!!
asi siempre quedaran bien guardadas y podrás recordar todas las tarjetas rapidamente.
un besazo!

prito dijo...

Una más que pilla la idea.Te ha quedado precioso , , yo tengo poquitas , pero sería interesante ver como crecen año a año.
Me encanta , como siempre.
Besos.

Monica dijo...

Me ha encantado la idea marianela!

Elena dijo...

Hola Marianela,

Me llamo Elena y me caso el año que viene. Buscaba hacer una invitacion de boda distinta y cuando he visitado tu blog me he enamorado de tus trabajos. Que preciosidad!! Habría alguna posibilidad de que me hicieras tus las invitaciones?? Sería un honor para mí. Muchisimas gracias. elenuki_69@hotmail.com

Cris dijo...

Te ha quedado super bonito y la idea es muy buena, y que lindo el muñequito de la portada...
simplemente, genial!

Dania dijo...

- Ya te dije que me encanta la idea... ver si me animo y hago yo algo con las tarjetas tambien... jooo las guardare en una caja monisima ya veras.... te quedo genial eso si el muñeco ese feo da como miedo... esta vizco....besote....

Conchi dijo...

Que chulada!!! Vaya mini tan lleno de amor. Me encanta la idea!! Y el muñequito de Dania, le da el punto final (que es una monada.. por mucho que diga).
Que rabia no haber participado.
besotes

Arancha dijo...

Una idea absolutamente genial, Marianela!!! Es verdad que vas a tener muchas copias de este mini, porque es una forma estupenda de guardar estos recuerdos...
Enhorabuena!!!