25 enero 2009

Corazón Aterciopelado

Hola amigas!

Esta tarjeta la he realizado con la plantilla propuesta por Mireia Sala en Scrapate.com, no la pude hacer el VS on-line, pero ayer dediqué un tiempito para hacerla.

El corazón es de chipboard de Heidi Swapp. Cinta beige de We R Memory Keepers colección White Out que compré en Scrapate. La puntilla y los papelitos son de uno de los kits de Iralamija.
Y se preguntarán como lo has aterciopelado??? Pues gracias a mi amiga Silsine que me ha enviado "Flock Powder" amarillo... y ha quedado genial... aunque en la foto no se aprecia del todo. Lo primero que hice fue pintar el corazón con acrílica amarilla, y luego cuando se secó le puse pegamento y el polvito.

Además, un lindo detalle de su parte... una Hello Kitty de gominola... ayyy que lástima comérsela. Muchas gracias Silsine!!!!


Esta tarjeta tendrá una bonita misión este mes de febrero que está por entrar.

Feliz Semana! un beso!

*************************************************************************************************

26 MENSAJES:

Marina dijo...

wow que bonita, me gusta que el corazon este enganchado con la cinta!buena idea! ; )

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela, ¡que bonita tarjeta hiciste! Y si en foto el corazón luce tanto, imagino que en vivo se ha de ver mas lindo. El encaje que pusiste y el papel con diseño estan muy padres. Alguien será muuuy feliz al recibir este belleza.

Saludos.

mininessie dijo...

muy linda!

Sara dijo...

HOLA! Gracias por visitarme- vo vemos pronto en el blog!

Tu carte es tan bonito- buen trabajo!

XOXO
Sara

Silsine dijo...

Marianela que bonita!!!!; ha quedado muy bonita, la pena del Flock es que en foto apenas se aprecia el efecto pero esta genial, verdad?

Me gusta mucho, tambien tiene un airecillo vintage eh?

Monica dijo...

Muy bonita marianela!

Bricela dijo...

te quedo preciosa Marianela!!

ahorita intento hacer mi version
a ver que sale

besos!!

Milalibelula dijo...

Me ha encantado la gracia del corazonsito.
Mi alterado no luciría sin el rub-ons y eso te lo debo a tí.
Adoré tu visita.

Andrea dijo...

Hermosísima la tarjeta!!! me encanta! :) Gracias por el dato del flock, no sabía que era tan fácil, pensé que para que quedara con el efecto aterciopelado debía que hacerle embossing, pero ahora me entero que no, que bueno!! Un besote amiguita!!!!

tesa dijo...

¡Es preciosa!.
Me encantaron los colores que elegiste, te ha quedado muy romántica.
Yo estoy pendiente de intentarlo, no puede estar con vosotras el viernes, pero no dejo pasar esta semana sin hacerla.

Juana Elena dijo...

bella tu tarjeta,ese corazoncito en amarillo y con la cinta al centro es hermoso,y el encaje le da un aire romantico,todo lindo,saludos...

Cris dijo...

Que bonita tarjeta!
y ese corazón queda precioso así con la cinta y la puntilla debajo...

mininessie dijo...

hola otra vez :D
tengo un premio para ti!
http://mininessie-art-gallery.blogspot.com/2009/01/mininessies-award-premio-mininessie.html

martha velasco prieto. dijo...

que bella tu card!!es vintage el estilo que adorooo!!me encanta ese corazonnn!!!

m0relia dijo...

Que bonita marianela! me gusta el corazon con la cinta, está chuloo.

LauraFdz dijo...

¡Que bonita te quedó latarjeta, el corazón es muy bello y la combinación perfecta!!!
Felicidades
Laura Fdz.

Ana dijo...

Preciosa la tarjeta... me encanta ese aire vintage y la combinación de papeles y adornos una preciosidad...

Montse dijo...

te quedó muy linda ^^ yo quiero verla en vivo y en directo, eh ^^
besines!

Irene dijo...

Era de suponer que la tarjeta ya tiene dueño....... esperemos que le guste por que es preciosa.

Pilar dijo...

Que bonita, te ha quedado genial!!! yo la quiero ver en persona ... a ver como se ve el flock power .... me encantan los colores ..... esta ves no es ROSA.. jejjejeje

*Beatriz Jennings* dijo...

que bella tarjeta! me encanta lo que hiciste con el corazon! :)saludos!!!

Irene dijo...

Marianela, lo del embosing en acetato queda precioso, es una lástima que no se aprecie en el LO.
Intentaló y ya me contarás......

Dania dijo...

- Lindisima.... pero ya sabes que me encanta todo lo que haces... asi que no soy objetiva.... juasss.... un besote y a ver si vamos subiendo trabajitosque te veo remolona.... un besote.... no curres mucho y cuidate....

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy elegante, me gusta, besos

sofichat dijo...

Elle est super belle ta carte!

Sonia Kertznus dijo...

Hola... gracias por pasar por mi blog, estaba mirando el tuyo y me gusta todo lo que veo ... esta tarjeta es preciosa... me encanta el corazón amarillo.