14 enero 2009

Algo parecedido a una mini agenda


Bueno pongo que es algo parecido a una agenda porque no tiene hojas grandes con la fecha, pero tiene la misma función... Esta mini agenda sólo la utilizo para anotas mis cosas pendientes de Scrap, en cada mes hay un tag tipo libretita con varias páginas para anotar cosas. Lo bueno es la medida... parece un monedero alargado. Cerrada mide 20x10 cm.

Esta agenda la hice el año pasado... o sea, hace unos días, y en ella quise poner cositas que me regalaron durante el año 2008, personas que con mucho cariño han hecho algunos embellecedores o me han enviado adornos. Gracias chicas!

Y claro que pasa? que muchas de las cosas son rosas, por su puesto yo encantandísima, entonces para que todo no fuese rosa, pensé... tendrá 3 colores: negro, rosa y blanco

Este es el resultado, a ver si mis amigas se dan cuenta y encuentran las cosas que me enviaron..... jajajajaja

Gracias por ese cariño!



*************************************************************************************************

18 MENSAJES:

mininessie dijo...

muy bonita y original :D
besitos!

m0relia dijo...

ohh marianela que bonita!! me has dejado asii O_o! Rosa al poder! podrias poner un tuto, quiero una así!!!!!!! pasat por mi blog, te he dado un premiecillo! jjejej

Carolynscrapbook dijo...

Que linda la agenda marianela y el negro con rosado se ve lindisimo, yo queria hacer esa combinacion y en estos dias tenia que hacer unas tarjetas de san valentin y use esa combinacion y se ve linda, tu agenda esta preciosa me encanta y que lindo todo lo que te han regalado.

Kriss dijo...

Esta muy chula la agenda yo quiero una igual jejejeje.
Un saludo

Irene dijo...

Precioso calendario, creo que lo reconocería entre otros, me encanta poder identificar al autor por sus obras, besos preciosa.

Gaby Acosta dijo...

Esta lindísima, la combinación de rosa, negro y blanco se ve increíble, además los detalles estan preciosos.

Saludos.

Marina dijo...

wow que chula!

Andrea dijo...

Hermosa!!! me encanta el rosa, es mi favorito también!! y la combinación con el negro queda divina! adentro es una monada, me encanta!!! adoro los bolsillitos y calendarios! besos amiguita!!

Cris dijo...

Está impresionante!
Te ha quedado de cine...
Y es que esos papeles son tan bonitos...

Silsine dijo...

Saciada mi curiosidad jajjaa

Te qeudo divino

prito dijo...

Es super original , te ha quedado de lujo si no te importa te pillo la idea para unos regalitos que tengo que hacer.
Eres una artista , como siempre fantástico.
Besos.

Bricela dijo...

te quedo muy bonito
las combinacion de los
papeles esta muy bonita
todo esta precioso!!

besos!!

Bricela dijo...

casi se me va,pero yo si
encontre el papel rosa
con corazones jejeje


besos!!

martha velasco prieto. dijo...

ay pero que bellezaa!!!esta linda y el tamaño super practico!!y los colores uyyy lindos para todo el año!como le pusiste cositas lindas!te felicito esta chulisima!

Cristina - Laucris dijo...

Precioso...... haber cuando me animo y me hago una.

Aunque dejo que me regales una jejejeje...

Montse dijo...

huola marianela!!!
es preciosa!!!! y hasta siendo rosa me gusta :P jejejjejeje
vaya ideas tienes ^^ y la kitty de brillantitos está preciosa :P
me ha gustado mucho :) felicidades!

tesa dijo...

¡Es preciosa! y muy útil.

Pilar dijo...

QUEREMOS UN TUTO!! QUEREMOS UN TUTO!! jejejejjeje .... ya lo sabes haznos un tuto por fis .....