01 diciembre 2008

Ya son tres

Con un poco de retraso porque lo tengo hecho hace días les muestro este LO que he hecho para estás tres bellezas, les llamo "las trillizas", aunque es una hermanita grande y dos mellizas... son preciosas... con sus ojos azules! A mi amiga hasta los 4 meses no le habían detectado que tenía mellizas, así que, ya se pueden imaginar... claro ella ya tenía otra pequeña...y ahora Ya son Tres pero bueno ya ha pasado y aunque es mucho trabajo para ella, la alegría llena su casa!
La foto es preciosa, no?



Título: YA SON TRES
Journaling: Irene, Paula y Olga.. Tres princesitas... 2008

Para este LO he utilizado unos papelitos pequeños integrando la foto en el papel con el objetivo de hacer un marco. El título en parte está hecho con mi letra "Ya son" (encima de las letras en chipboard) y la "TRES" es de un alfabeto. Además, he utilizado rub-ons con forma de doodles!

El corchete que está al lado del journaling lo hice con acetato opaco, y lo pinté con acrílica blanca, los círculos rosa está hechos con rotulador de Zig (Painty - Flamingo).
El LO está puesto sobre una base de canvas para que se pueda poner en cualquier sitio, o colgarlo.


Gracias a Pilar, Laucris y Mini que con sus regalitos me han aportado inspiración para realizar este LO, a ver si descrubren que hay en este LO?

Ya llevo tiempo diciéndole a mi amiga que se lo llevo, y aún estaba aparcado en mis pendientes, espero que de esta semana no pase, y por supuesto, que espero que le guste.

Que tengan una linda semana!

Besos,


*************************************************************************************************

26 MENSAJES:

kishy dijo...

Precioso,,seguro k tu amiga estará encantada,,, bessitoss

mininessie dijo...

que lindo Marianela!
me encanta la combinacion que has hecho!!
besitos ;)

Marisol dijo...

¡como no le va a gustar...si es precioso!!!!
Todo en rosa, ideal para las nenas....muy dulce e infantil...muy bonito Marianela!!

paola dijo...

me encanto el lo, sobretodo el marco irregular de la foto...voy a tomar la idea.. y la mariposa esta muy linda!!!!preciosa!!!!besos

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias, es precioso. A Paula le ha encantado, ya sabes, ella es fan del color rosa... Eres un amor, te ha quedado precioso. Lo guardare para cuando sean mas grandes y lo puedan apreciar mejor (aunque Paula lo quiere poner en su habitacion, me dijo "es de la nena que me regala las hello kitty", jajajaja). Un besote y espero verte pronto.
Ursula (la mama de las 3 peques)

Silsine dijo...

Te ha quedado precioso!!! y muy tierno.

Me encanta"!!!!

Anónimo dijo...

Que LO mas bonito!!
Con lo mal que nos llevamos el rosa y yo...y lo que me gusta tu LO
Gran trabajo!!

Conchin

*Beatriz Jennings* dijo...

que belleza! me encanta ese LO! :)

Cristina - Laucris dijo...

Precioso ¡¡¡¡¡ y con las flores mas todavia, jejeje........

Monica dijo...

Que bonito marianela! Muy dulce y con muchos detalles!

Gaby Acosta dijo...

Tu página es bella, como las peques que la inspiraron, la mariposa te quedó genial y me gustó el título.

Besitos.

martha velasco prieto. dijo...

que lindo y que tierno!!me encantan los colores y como se ven esas flores!!!tan dulces como las niñas!!la mariposa es preciosa!!!felicidades a ti y a tu amiga linda!

picatua dijo...

Que bonito LO.
Las transparencias te han dado el toque perfecto.
Yo ya se en que te inspiró mini...ja,ja,ja.

Dania dijo...

- Chulisimo.....los colores ideales...con un montón de detallitos lindos y las nanas preciosas.... si es que no paras....cuanod tenga yo mellizas me haces uno vale?????..... juasss....

Marianela dijo...

Gracias chicas, que lindos comentarios!

OK Dania! te haré un LO pero avisame con tiempo, ok??? jijijiji

Sara Ancich dijo...

What a beautiful page!

xo,
California

Aroa dijo...

No conocia tu blog, pero me he quedado enamorada de este Lo. Que colores tan chulos!
Te ha quedado super bonito.
Besotes

Maria jesus dijo...

Otro precioso layout.Preciosa la combinacion de colores, la foto de las tres princesitas estan lindas.

MJ

Eliana dijo...

Que dulzura! Me encanta esto lo...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta Marianela, qué colores tan padres y la foto de las nenasssss me gusta mucho!!!!

Maria dijo...

Marianela me gusta mucho tu blog!
el rosa y Hello Kity !jaja
Yo hace un par de dias me anime a crear mi blog, te invito a que pases.
Saludos desde Argentina.

m0relia dijo...

Que bonito Marianela!!!! Mencanta !! :D

mayte_pequenus dijo...

Que tierno y que bonito te ha quedado!!!

Un beset

Brujacanela dijo...

Ohhh me encanta tu blog .. ya te tengo dentro de mis favoritos!!

Saludos!!!


Brujacanela

Andrea dijo...

Hola Marianela!!! cómo estás tanto tiempo!!! yo poniendome al día con tus trabajos!! cuántos!!! y qué bonitos todos!!! me encanta este Lo para las niñitas de tu amiga, especialmente la mariposa y el relieve que siempre pones en tus páginas!! y ellas, son preciosas, 3 princesitas!! Besos!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Es realmente hermoso tu trabajo, me encanta la jirafitaaaaaaa

Beso