05 diciembre 2008

Tarjetas, tarjetas, y más tarjetas ;)

Tarjeta Novios

El Viernes Scrapero que mejor me lo he pasado... estuve riendome... hablando... comiendo... y scrapenado con muchas chicas que entran al foro. Jaume y Mireia de Scrapate decidieron organizar crops por la noche después de la feria Creativa 2008 en su taller de Barcelona, y creo que ha sido una de las mejores ideas, el poder compartir con todas las chicas fue muy divertido y entrañable.

Esa noche nuestra querida Picatua nos preparó un taller con una tarjeta de una pareja de novios hecha con acetato, un proyecto precioso... ahora les muestro el resultado... a me encanta... y seguro a las fans de las mariposas les fascinará! GRACIAS PICATUA!!!

Mireia Camp me dijo: Marianela este papel te encantará...y así fue, sin duda alguna... Gracias!

Tarjeta por dentro:



TARJETAS DE NAVIDAD!!!!

Estas son algunas de las primeras tarjetas de Navidad que he hecho... la verdad que primero pensé: Hago 10 tarjetas y luego las voy copiando... jajajaja producción en serie no me va.... IMPOSIBLE!!

Las tarjetas aunque son todas diferentes de diseño en algunas he utilizado los mismos papeles. Los papeles son básicamente de American Crafts (Colección Christmas: Drummers Drumming, Pipers Piping y Maids A-Milking) y SEI (Colección: Poppy) que compre en una de mis visitas a Scrap't Barcelona.





Pensaban que se sólo eran estás??? Pues NO! Aún hay más diseños de tarjetas... pero tendrán que esperar un poco!

Besos y muchas muchas gracias por todos los mensajitos... ME ENCANTAN!

*************************************************************************************************

22 MENSAJES:

picatua dijo...

Que bonita te quedó, ese papel estaba echo para ti.
Me encantó estar con todas vosotras, yo tambien me lo pasé genial.
Hay que repetirlo eh.
Besos

mininessie dijo...

la tarjeta de novios me encanta ...ya sabes que yo soy una de las fans d3e las mariposas :D

najma dijo...

todas las tarjetas te han quedado chulisimas ¡me encantan!

Silsine dijo...

la tarjeta de picatua te ha quedado preciosa, quen digo DIvina!!!!,

Y las de Navidad son monisimas !!!

Brujacanela dijo...

Está preciosa!!!
Que creatividad ..uff.. ya me la quisiera yo jeje!

Saludos

Brujacanela

Chío dijo...

:O

Adoro las mariposas!! Es preciosísima!! No tengo palabras!!

Y las de Navidad me encantan... qué artistaza que eres!!

Bsitoss!!

Lilian dijo...

wow! Estan preciosas
tanto las navideñas como las otras
pero la que me facino es la de novios,te quedo tan delicada y fina.
te felicito Marianela
scrapeas de maravilla. :D
kissesss.

marcela dijo...

QUE LINDAS !!! me gustan todas, se que una es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... que privilegio y hecha por tus manitas ... ui que lindo !!!
Besitos
Marcela

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito la tarjeta de los novios, y las de navidad a cual mas bonita, estas echa una artista.
Viendo las tuyas y las yo he echo me da hasta verguenza de enseñarlas y me estoy hasta planteando enviarlas ....... jejeje.
Una seguro que sera para mi (eso espero jejje).

Besos mi niña.

Mireia Sala dijo...

La tarjeta de novios... genial... con ese papel ha quedado fenomenal !!!
Y las felicitaciones... una pasada !!!

Dania dijo...

- Que belleza de tarjeta...el papel desde luego precioso....con las mariposas esta de vicio... simplemente divina.... las de navidad todas lindisimas.... tendria que estar prohibido que lo hicierais tan bien... ahora me da verguenza que recibais las mias.... jooooo no es justo ... yo quiero hacerlo asi delindo....

Bricela dijo...

WOWW!!! estan preciosas todas las de
los novio me gusto mucho y ni se digan
las de navidad,una viene crusando el atlantico!!
jeje.hace mucho que no vicitaba tu blog estas
trabajando mucho y muy bien

besos !!

*Beatriz Jennings* dijo...

wow Marianela! me encantan tus tarjetas! yo tambien soy fanatica de las mariposas, saludos!! :)

Anónimo dijo...

Por fin pude entrar en tu blog!! Es precioso, me encanta. Me gustaría que estuvieses más cerca para que me enseñaras algo. Un saludito ^_^
Paqui.

m dijo...

Que tarjetas mas lindas... todas son muy lindas, pero me encanta la "azul" con el lazo y el arbolito blanco... cuantos detalles encantadores...

martouille dijo...

grr... la firma "m" de antes... soy yo... le siento... un beso,
Marta

Ocean dijo...

Muy bonitas las tarjetas de Navidad y la de los novios.

Un saludo

Monica dijo...

Me ha llegado una!! La tengo aqui conmigo! Qué maravilla marcela es muy muy muy bonita! Gracias!

tesa dijo...

Ya me llegó la mía. ¡Es una preciosidad!. Gracias.

Andrea dijo...

Todas preciosas!!!! qué difícil elegir una verdad?

Andrea dijo...

Oh!! pensé que las tarjetas de novios estaban en otra entrada y no te dije nada de ella! y me ha encantado!! Preciosa!! ese vestido de acetato es divino, con las mariposas tiene un efecto muy volátil y romántico, tengo un casamiento en febrero, mne permites scraplifearte? jiji aunque no creo que me salga igualita pero bueno,,, puedo intentarlo si me dejas!! jaja!!! besotes amiga!!!

Marianela dijo...

Claro que si Andrea! con mucho gusto!