28 diciembre 2008

Tarjeta de American Crafts

Primero que todo, espero que hayan pasado unaa felices fiestas en compañía de todos sus familiares y amigos. Y Santa, cómo se ha portado? seguro que les ha dejado muchos regalitos scraperos.

Me cuesta mucho copiar ideas pero en este caso no mucho... jejejeje porque la tarjeta me encanta, y además, tengo esos papeles... he hecho un "scraplift" de una tarjeta de la galería de la página de American Crafts. Puedes tomar ideas de esta galería, y así, utilizar papeles que igual tienes guardados, si quieres verla pulsa aquí.

El papel del que recorté las flores, y las cintas rosa y verde son de American Crafts el papel de barras verdes es de SEI.

Lástima que no la puedan ver "in person" porque pierde mucho en la foto, pero bueno aún así se ve bien la foto.

Les deseo lo mejor para el 2009. Feliz Año!

Besos a todas ;)

*************************************************************************************************

15 MENSAJES:

Pilar dijo...

Hola Amiguita primero que nada te vuelvo a decir FELIZ NAVIDAD!!! y que hermosa tarjeta, te ha quedado hermosa, y como dices aveces hay alguna cosita que te gusta y no te quedad mas que hacer scraplift, pero aun asi creo que le haz dado tu toque y los detalles que te hacen única ...

Me gusta ..... : )

mininessie dijo...

muy linda Marianela
besitos!

Bricela dijo...

muy bonita Marianela pienso que tengo
esos papelitos pero otra vez FELIZ NAVIDAD!!

BESOS!!

*★-La kLaU-★* dijo...

esta preciosa, me encantan los colores!!!

te mando un beso, espero que tu tambien hayas pasado una linda navidad, y gracias otra ves por la preciosidad de tarjeta que me enviaste...

un abrazote!

Conchi dijo...

Hola,
Te ha quedado monísima, y le has dado tus toquecitos personales.
Además, así también se aprende, y (peor sería comprarla pudiendola hacer tú tan bonita, no??)

Un besete

picatua dijo...

Es muy bonita, ya sabes que American Crafts es mi debilidad.
personalmente...me gusta mas la tuya ;D

Nayheli Valenzuela dijo...

La tarjeta está preciosa, me gusto mucho, y gracias por el link, te mando un abrazo y feliz año nuevo!!!

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa la tarjeta y bueno por una vez que hagas scraplift no pasa nada que tu haces maravillas.

Besos

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela, que bonita te quedó la tarjeta, el papel esta precioso y el listón que elegiste me parece muy alegre. Voy a visitar el link que nos pusiste, siempre es bueno tener ideas guardadas.

Un feliz año para ti también, que el 2009 traiga cosas lindas para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Silsine dijo...

Te ha quedado preciosa, y la verdad, no sabria decir quien a scraplifeado a quien.

Feliz año nuevo

Andrea dijo...

Preciosa Marianela!!!! muy bonita! Aprovecho también para desearte un muy feliz 2009, ya sabes, eres una de las más lindas personas que he conocido en este 2008 y estoy feliz de que sea así!!! Muy feliz 2009, que te acompañe la salud, el amor y la alegría que siempre contagias!!! Un abrazo enorme!!!

Jaume Valls dijo...

Feliz año Nuevo,

que tarjeta más bonita!!

tesa dijo...

¡Es preciosa!.
Espero que tengas una Feliz entrada en el 2009.
Besos

martha velasco prieto. dijo...

te quedo chulisima!que alegre se vé!feliz añooo!

Dania dijo...

- Esta preciosa tu tarjeta.... super alegre.... como tu.... que lindos tus regalitos estaras super feliz.... de nuevo feliz año.... un besote...