19 diciembre 2008

Navidad y mucho más!

Hola a todos!

Ya faltan pocos días para Navidad, tenemos muchos regalitos por hacer, bueno yo he preparado uno muy especial. Aproveché lo que nos enseñó Pilynor en el VS en que fue Invitada Especial en Scrapate.com. Aunque no es igual, yo me decidí hacer unas asas para darle forma de bolsito... Un buen tutorial! Gracias Pilar!

Primero les muestre este bolsito que hice esa misma noche:



Y esta es mi nueva versión, con una tarjetita a conjunto... me ha encantado el resultado, el diseño se parece a un bolsito que tengo... un poco más grande eso sí...jajajajajaja




Además quiero mostrarles todas las tarjetas que he recibido hasta el día de hoy, aunque seguro que aún me falta alguna por llegar!

Quiero dar las gracias a todas las chicas que me han enviado las tarjetas, que felicidad estar pendiente del buzón, que ilusión abrir los sobres, leer los mensajes cariñosos y deseos tan lindos para estas fiestas.



GRACIAS CHICAS!!!
Celia, Chio, Dania, Dory, Eliana, Irene, Iteslomb, Jessi, La Klau, Laucris, Mati, M0relia, Moglez, Nanam, Paqui, Rosario y Tesa.

*************************************************************************************************

11 MENSAJES:

Silsine dijo...

La bolsita del VS, te quedo monisima, pero esta con la tarjetita a juego es para morirse.

EL osito divino,

Y lo de las tarjetas, da una ilusion recibirlas verdad?

Monica dijo...

De nada! me ha encantado que te guste y también ver la mia en el slide con las de las demás!

mininessie dijo...

muy lindas Marianela :D

Dania dijo...

- Preciosas las bolsitas.... la verdad es que son una verdadera monada y claro si a eso le añadimos el arte y buen gusto pues quedan estas virguerias.... Las tarjetas todas lindisimas.... bueno no mas quelas mias... juassss. pero si que es emocionante recibirlas.... abrirlas y leerlas... un besote....

pitapulgarcita dijo...

!Que bonitos esos bolsitos! feliz navidad

Bricela dijo...

la bolsita te quedo muy bonita MARIANELA
y las targetas que te mandaron preciosas
la mia te llega pa reyes jajajaja espero que
no

FELIZ NAVIDAD!!!

Maria dijo...

Me encanta como te quedo el conjunto de la bolsita y la tarjeta. Divinos !!! Feliz Navidad

Fede y mamá Jesi dijo...

Hola Marianela soy yeyioasis del foro, pasaba a saludarte, feliz navidad!!!

martha velasco prieto. dijo...

que bolsitas mas lindisimas !!y los colores que bellos!me encanta la primera!ese pino rosa esta bello!!felicidades!

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela...

Que linduras de bolsitas y tarjeta has hecho, seguro causaron sensación, a mi me encantaría recibir algo así, je.

Te mando un abrazo navideño, ya sé que un poco tarde, pero eso sí con mucho cariño.

Conchi dijo...

Preciosa!!! Te ha quedado linda, linda, y con la tarjeta a juego.

Espero el año que viene poder unirme a vosotras para aprender un montón.
Feliz Año Nuevo (en el que espero que nos podamos ver un montón)
Besotes