09 diciembre 2008

Más Tarjetas de Navidad :)

Lo prometido es deuda... aquí están las otras tarjetas que han sido enviadas a muchas de mis compañeras del foro de Scrapate.com. He disfrutado mucho haciendo todas estas tarjetas, ha sido un desafío para mi, creo que nunca había hecho tantas... :) pero todas todas están hechas con mucho... mucho cariño, espero que lleguen a todas las chicas del SWAP masivo de tarjetas de navidad organizado por Dania y Laucris... GRACIAS CHICAS!

Estoy tan feliz de recibir tarjetas hechas por mis compañeras del foro que pase por una tiendita y me compré esta cajita tan linda... no la he alterado porque ya es preciosa, y está a la espera de las tarjetitas que voy a recibir....

Tarjetas Estrella de Navidad

Estas primeras tarjetas están hechas con papelitos y algunos embellecedores de un kit que compré en la tienda on-line Drean Designs by Iralamija, que hace unas belleza de tarjetas.

Y algunas de las cintas que llevan las tarjetas son de Scrapa't Barcelona, Mireia Camp me atendió muy bien y me enseñó un montón de cintas, así que, si te pasas por Barcelona pídele cintas...jejejeje







Tarjetas Santa Claus (Papa Noel) y Muñecos de Nieve

Este segundo grupo de tarjetas está hecho con papeles de Anna Griffin que compré en la feria, y son DIVINOS!!! Algunas tarjetas tienen trocitos que me sobraron de los papelitos de navidad de American Crafts. Y los embellecedores los compré en una tiendita de manualidades que tengo aquí cerca en Tarragona.






Besos para todos y que pasen unas FELICES FIESTAS!!!!!


*************************************************************************************************

17 MENSAJES:

Silsine dijo...

que bonitas, me encanta la primera, es ideal !!

Maria dijo...

una tarjeta mas linda que la otra!
Saludos

prito dijo...

Desde luego estás productiva. Yo me atasco un montón con las tarjetas , y el caso es que estoy en ello.
Te han quedado todas geniales , no sabría cuál quedarme.
Besos.

Dania dijo...

- Que preciosas todas.... pero todas todas....hija con lo mal que se me da a mi.... no es justo esto... no... no...hija no....

Marisol dijo...

¡qué bonitas!!!! una pa' mí ¿eh?.....yo aún no terminé....
joooooo

*Beatriz Jennings* dijo...

wow!!! Marianela!!! todas las tarjetas estan bellas!! quiero ver mas! saludos!! :)

Pilar dijo...

Mil gracias amiga por la tarjeta esta preciosa .... y todas las demas tambien ... vaya inspiración hermosa que tienes ....

martha velasco prieto. dijo...

que chuladas!!!te quedaron lindas y ademas hiciste muchisimas!!que cosa!!!todas estan de lujisimooo!!!

Eliana dijo...

Vaya vaya, que lindas tarjetas Marianela!
Cuantas ideas y todas diferentes!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

está buena la producción eh? todas pero toooooodas padrísimasssssssssssssss

Marianela dijo...

Gracias Chicas! Me alegro que les gusten!

Besos para todas!

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué bonitas todas tus tarjetas, no se puede ni escoger, todas tienen lo suyo.

Saludos desde México.

*★-La kLaU-★* dijo...

ayyyyy,,, eso me hace sentir un poco de pena por lo simple que quedaron mis minicards... :s

Marianela linda, me dejaste con los ojos abiertos de ver tanta lindura de tarjetas,,, eres fenomenal!!

un beso!!

m0relia dijo...

Marianela son todas super bonitas!!! Eres una artistaa :D:D

Eliana dijo...

Bueno, que he tenido la suerte de recibir una de tus tarjetas!!
Gracias Marianela !! Muy linda!

Isangel dijo...

Permiteme felicitarte... recien llego a este mundillo y estoy alucinando.. que cosas tan bonitas haces... que quede maravillada con las tarjetas.

Felicitaciones.

Isangel

Natalie dijo...

Hola!!
Soy una amiga de Morelia, que grácias a ella, me he introducido en este mundo del scrap. Hace poquito que tengo el blog y aún tengo que subir algunas cositas que he hecho, a nivel iniciación.
Me gusta mucho tu blog.
Enhorabuena!