15 diciembre 2008

Mi plantilla y un m.a. BABY

Mi primera plantilla

Siempre voy dibujando plantillas, y por fin, ha salido a la luz una mía... jajajaja en Scrapate.com en la plantilla de noviembre. Gracias a todas las chicas que hicieron mi plantilla, todas preciosas. A continuación les muestro tanto la plantilla como el LO que hice con ella. Este LO está dedicado a mi hermanito y su esposa, les quiero montones! ;)

Utilicé unos die-cuts que me envío de regalo Bricela, muchas muchas gracias!!!! :)



M.A. BABY

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer un m.a. con letras, la verdad que son una belleza, tan chiquitines... quedan preciosos. No sé si recuerdan mi Tarjeta Babero, se la hice al bebé recién nacido de una amiga, el bebé se llama "Joan"pero le digo cariñosamente "Joanet". El m.a. que he hecho es para él, y estoy muy contenta con el resultado...

He utilizado papeles de la colección Chick-a-doo rooster row y Chick-a-doo goo-goo de SEI. Cintas de American Crafts y misceláneas, y algunas pegatinas de Sticker Book "Baby Boy" de Adornit, que por cierto, cuesta encontrar cosas para niños... siempre hay muchos emebllecedores para niñas....

Espero les guste!

Que tengan un buen comienzo de semana!

Muchos besos de mi parte!


*************************************************************************************************

14 MENSAJES:

marcela dijo...

ai Marianela... que decirte, si todo lo que haces es tan bello !!!
Besitos
Marcela

Dania dijo...

- Que maravilla de mini..... sabes que me encantan y si son para bebes aún me resultan mucho mas bellos.... este es una pasada... super dulce.... como tu....

Aroa dijo...

Que chulada! te ha quedado muy bonito, y con ese bebé tan simpaticote aún más.
Un besote guapa

mininessie dijo...

me encanta Marianela!
la plantilla preciosa ,el LO
tambien..y el mini...que voy a decir !
una cucada!!
besitos!

Maria dijo...

Ese mini albun es HERMOSO.
Saludos

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa tu plantilla y el mini me encanta es precioso, le va a encantar seguro.

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela, felicidades por tu plantilla, vi el trabajo de Marcela basado en ella y esta lindísima. Y ni se diga de la tuya, es preciosa. Tal vez te la tome prestada ¿se puede?

En cuanto a tu m.a., te quedó divino, muuy tierno y dulce.

Un abrazo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué linda la plantillaaaaa amiga, el Lo súper, pero mi favorito es el MA de babyyy, me encantaron los coloresssss!!! Y las fotos del baby padrísimas!!! Para comérselo!

Bricela dijo...

hola!! Marianela como ya te dije me
gusto mucho tu LO te quedo muy
bonito y el MA tambien los colores
estan divinos,yo temgo el de Mateo
empesado a ver si ahora que salga de
vacaciones me pongo al corriente.
manana sale otro sobre para tu casa!!

besos

martouille dijo...

Un aplauso ! te ha quedado chulisimo ! me encanta... y que fotos mas lindas !

martha velasco prieto. dijo...

el album quedo chulisimo!!me encantaron los papeles que usaste!y las letras!!wow!y el layout está precioso!!las plantillas me son super utiles ,que lindas las letras!

pitapulgarcita dijo...

He visto todo tu blog,me ha encantado,tienes cosas preciosas,las postales de navidad divinas

Andrea dijo...

Qué hermoso!!! qué buen gusto tienes para elegir colores, formas, motivos...y además eres excelente amiga porque todo lo que haces es para los demás, por eso eres tan querible!!!! Besos de oso!!!

Anónimo dijo...

Ooooooooo!!!!!! como me ha gustado ver el álbum aquí.....pues soy la mamá de ese pequeñín...bueno ya tiene dos añitos! la verdad es que sigue donde lo puse el primer día, en un estante de su habitación junto al babero que tambien me hiciste. Ahora que ya es más mayorcito se lo he enseñado varias veces y le hace mucha gracia verse de pequeñito.
Muchas gracias Marianela, sabes que aunque ya no sea como antes por motivos laborales, siempre estarás en mi corazón, eres una persona increible y a la que siempre tendré en mi mente como una persona muy grande y excelente!
Un beso enorme!!! Te quiero un montón!!! Zari power!!!!