17 diciembre 2008

Nuevo LO, y una tarjeta especial


Este LO está lleno de mucho sentimiento, lo hice especialmente para mi amiga Ana. Me pidió que quería tener un recuerdo bonito de esta foto, es su padre y su hijo. Son personas especiales para mi, por eso puedo hacerles páginas porque los conozco desde que llegué a España hace ya 10 años.

Estoy muy contenta con el resultado porque me encanta esta combinación de colores... espero que a ustedes también les guste.


Llegó el cartero...
Ayer llegó el cartero, ahora casi todos los días, y me llegaron dos sobres con el mismo remitente... era Laucris, y pense: Laucris, me ha enviado dos tarjetas? igual me envía otra cosa. Y cuando habrí el sobre...me llevo la sorpresa... la que me envía la tarjeta es Laura la niña de Laucris. Me quedé tan emocionada, la niña no me conoce y decidió por ella misma que me quería enviar una tarjeta, ayyy me ha robado el corazón!!!!!

Todas las tarjetas que he recibido son lindas pero está es muy especial porque es de una futura Scrapera, dentro venía una nota escrita por su mami donde me comentaba como fue todo:

"Mi niña estaba viéndome haciendo tarjetas, y me ha dicho que ella también quería hacer alguna, y le he dicho: a quién quieres enviarle una tarjeta? y me dice a Marianela ....." y es porque de todas las fotos del foro escogió la mía...
Que belleza no? Esta es la tarjeta...




Gracias y un besote grandote Laura!


*************************************************************************************************

9 MENSAJES:

Chío dijo...

Ayyyyyy!! Qué amor!!

:)

Dania dijo...

- Esta precioso el LO... bueno como todos los que haces... fijate que no pensaba yo que quedara tan bien asi con tanto rojo y sin embargo esta lindo de veras......
- Felicidades por esa tarjetita tan especial.... si es queeeee.... un besote preciosa.....

Cristina - Laucris dijo...

Jo, para ti habra sido muy especial pero a mi me has emocionado.......... luego a la tarde cuando la recoja del cole se lo enseñare, haber que dice.

Besos

michelle dijo...

Je découvre ton blog et tu fais des merveilles!
J'adore tes cartes et ton imagination!
Hasta luego!

mininessie dijo...

hemos tenido una idea parecida :D
acabo de hacer un mini LO en rojo y gris ja ja ja!
Esta precioso..como siempre!

Silsine dijo...

Jo, como para no emocionarte, que detallazo!!.

Aroa dijo...

Me encanta como te ha quedado el Lo, sencillo pero chulísimo.
En cuanto a la tarjeta que te voy a decir? que esta Laura seguro que debe ser un solete! verdad?
Un besazo

m0relia dijo...

Me encanta el LO Marianela!! son mis colores prefes!! :D
y que amor de tarjeta la de la pequeña de laucris!! q linda!!!

Andrea dijo...

Hola!!! me encanta el Lo del abuelo con el nieto, yo no podría usar esos papeles porque no sabría cómo!!! jaja!! pero te queda tan bonito!!! y trasmite tanta ternura la página!!! divina!!!
Besitos a Laurita por ser tan dulce!!! muy linda la tarjeta!!!