26 noviembre 2008

Una bella experiencia

CREATIVA 2008 - Una experiencia INOLVIDABLE!


Que experiencia tan bonita he vivido este fin de semana, conocer a tantas personas que en algunos casos sólo había visto su foto, o en otros un avatar.... que emoción!!!!
Mi fin de semana scrapero comenzó dando un gran sorpresa a todas las chicas que estaban en la Crop del Viernes en Scrap't Barcelona, nadie pero nadie lo sabía... pero YO SI... y estaba super nerviosa... pero tan felizzzzzzzzzz!!! Cuando llegué me recibió con un gran abrazo Mireia Camp, que se quedó muy pero que muy sorprendida... y estaban un par de chicas más... luego pasé al taller y estaba lleno de gente!!!
Mi entrada triunfal (como dice Marcela) fue genial... jajajaja como me gustan las sorpresassss!!! y cuando dije: Holaaaaaaa!!!! No sé si dije quién era??? jajajaja.. Marcela seguro que lo recuerda!!! y fueron abrazos y besos cariñosos, aún tengo la imagen en mi mente.... y me llena de emoción.


Esa noche Picatua nos propuso una bella y delicada tarjeta, la verdad que no saben cuanto me gusta.. aun tengo que darle unos retoquitos, pero claro eso me pasa por estar hablando y hablando y hablando.... las chicas aplicadas la tenían terminada... y yo no...jejejeje pero pronto la verán. GRACIAS PICATUA!!!

Pilynor y yo preparamos unas bolsitas de gominolas, no pensé que se divertirían tantooooooo con las dentaduras.... jajajajaja para muestra un botón!

Por fin, el día siguiente llegó y ya estaba preparada para muchas muchas emociones... sabía que me encontraría con otras compañeras del foro... y nada más llegar.. veo una inmeza colaaaa... y pienso tengo que llamar a mi amiga Laucris... seguro está entre este montón de gente... y resulta que estaba fuera del recinto... y venía con su hermana Conchin... muy lindas las dos... y bueno toda la cola charla que charla hasta que entramos!

Ahora les muestro algunas fotos que hablan por si solas... ya que expresan lo contenta que estábamos todas de conocernos en persona.... comimos juntas, tomamos café, conversamos, nos entregaron regalitos y lo pasé de maravilla! Luego para terminar el día nos fuimos a Scrap't Barcelona a la Crop con Marcela!





¡¡¡Un beso para cada una y espero volver a verlas pronto!!!



*************************************************************************************************

11 MENSAJES:

picatua dijo...

Me diste una gran alegria, pues yo no esperaba verte en mi crop.
Como me gustó compartir esos momentos contigo.
Gracias por todo

marcela dijo...

es que esa entrada de Miss fue para filmarla !!!! y ella tan delicada nos dice con una voz grave ...hola ... y nosotras gritamos y corrimos a abrazarte... para la risa, que la pasamos bien esa noche ...

sonia dijo...

jajajjaajajajaja me lo pasé en grande, bueno tooodas lo pasamos en grande, hay que volver a organizar otra aunque no sea creativa.
Bueno la próxima en la playa de Tarragona, no??? jajajajaj
Me encantó conocerte, eres muuy alegre y divertida y eso me gusta jejejeje

Marisol dijo...

INOLVIDABLE!!!!!
Desde luego que sí lo fue... yo aún tengo la sonrisa en la boca.... analizando y repasando todo... para asimilarlo y volver a disfrutar...
ha sido un placer!!!!
besitos

Silsine dijo...

anda que no me rei, siguiendo la linea amarilla de la linea 3 jajajajaj.

A ver la proxima en tarragona!!!!

Monica dijo...

Qué guapas estais todas! Me emociono sólo de ver las fotos! El año que viene no me lo pierdo!! Un besazo!

Maramco dijo...

Me encanta todo lo que habéis vivido por la emoción que ponéis al contarlo.

Besos

Cristina - Laucris dijo...

Que pena no haber podido estar en esa entra triunfal ¡¡¡¡ jejeeje

Jo y me quede sin gominolas con lo que me gustan a mi, me debes una bolsita, ehh ¡¡¡¡

Besitos guapa¡¡¡

tesa dijo...

¡De verdad, fue un estupendo fin de semana!. ¡Nos dejaste a todas heladas cuando apareciste por la puerta!. ¡Qué alegría!. y lo de las chuches, fue un detalle. Entre mi cuñado y yo, dimos buena cuenta de ellas el domingo. El tag por supuesto, lo guardo de recuerdo.
¡Ya tengo ganas de repetirlo!.
Besos.

Gaby Acosta dijo...

Lo han pasado genial, ¡que alegría! Lo veo en las fotos que todas sacaron y en la felicidad con la que lo cuentan todo. Tal vez algún día pueda cruzar el charco y pueda reunirme con ustedes en alguna Creativa, je, soñar no cuesta nada.

Besitos.

Paqui dijo...

Anda que no lo pasasteis bien ni nada, eh? :) El año que viene no me lo pierdo!!! Un besito.