02 noviembre 2008

Premios del Blog y algo más....

Blog del Corazón:
Quiero dar las Gracias a Silsine y Andrea por haberme concedido el premio "Al Blog del Corazón", son dos chicas geniales... gracias por acordarse de mi y aún más con esas palabras tan bonitas que me han dejado en sus blogs.

Silsine, además de que me encanta su gatito, es una chica increíble y con un trato excepcional! NO cambies que nos encantas! Ahhh por cierto, no te olvides de pasar por su blog que está organizando un BLOG CANDY muy peculiar! jejeje

Andrea, que decir de este amor de niña... siempre con esas palabras tan lindas para todas... ya sabes... puedes contar conmigo siempre!

Taggeada????

Me han "Taggeado": Marisol, María Jesús, Tesa, y Prito.

Todas me han pedido que cuente 7 cosas sobre mí.... jajajaja... y si digo que NO? jajajaja bueno ok, ok ok, bueno pero sólo por está vez para que me conozcan un poquito.... jajajajaja, pero no se acostumbren ehhh???? no suelo seguir las cadenas pero está me ha encantado...jejeje Y ahora viene lo complicado, qué les cuento? :)

1- Mi ejemplo a seguir siempre ha sido mi madre, aunque ahora no la tengo conmigo, siempre está en mis pensamientos.

2- Vine a España a vivir para estar con la persona más BELLA que he conocido.

3- Disfruto el tiempo que paso cuando voy a ver a mi familia en Panamá, y también el tiempo que paso con mis papis catalanes, ya que así los siento ya que siempre me han tratado como una hijita más!

4- Soy muy extrovertida.

5- Intento siempre escuchar a mis amigos, y si es necesario, brindarles mi hombro para llorar.

6- Me gusta mucho viajar, y con esto aprovecho para conocer diferentes tipos de vidas y personas.

7- Estoy enamorada del Scrap en todos sus géneros y formas.

Y taggear a 7 personas???, pero si todas ya lo han hecho.... jajajajajaja, bueno creo que: Jaume, Irene, Kyanea y Kriss.

Gracias por todo,


*************************************************************************************************

2 MENSAJES:

Andrea dijo...

Gracias amiga!!!! eres una persona muy dulce y se nota claramente que siempre estás dispuesta a brindar tu amistad y abrir tu corazón a los demás!!! Tú también cuenta conmigo siempre!! Te quiero mucho!!!!! Besotes!!!

Silsine dijo...

Muchas gracias por tu apoyo. jejje.

La verdad que original si que es.