14 noviembre 2008

Marco Alterado y Tarjeta a juego

Hola a todos!

Bueno estos días he estado muy ocupadita y no había podido hacer fotos de trabajitos que tengo hechos desde hace algún tiempo.
He disfrutado utilizando estos papeles de SEI de la colección Jolei Chocolat, son preciosos!!! Esta tarjeta y marco alterado son alguien especial... que muy pronto rebirá este regalito.


Además, he hecho otro juego de tarjeta y marco alterado con otro papel, como me encantan los bolsos se me ocurrió hacer una tarjeta tipo bolsito, y lo bueno que el papel ya tiene una flor que queda genial para la parte frontal de la tarjeta, por dentro es como un bolso donde hay un papel de color chocolate con una mariposa y se puede sacar del bolsito! ME ENCANTA!!!
Para el marco he utilizado encaje para darle un toque delicado, y la mariposa es de la colección de Jolie Chocolat de SEI.


Pronto les seguiré mostrando otras tarjetas, LOs y alterados que tengo terminados, bueno algunos aún por terminar!
Que tengan un lindo fin de semana!

Besos

*************************************************************************************************

18 MENSAJES:

Marisol dijo...

¡qué monada!!! sabes que me encantan las mariposas, y estos papeles son preciosos..... la idea de la tarjeta-bolsito es una cucada...te ha quedado todo precioso

Pilar dijo...

Que lindo .... yo ya he visto algo de esto en persona ... y les digo que tan super bonitos ..... Marianela me encanta lo que haces ...

mininessie dijo...

me encantaaaaan!!
ya sabes que las mariposas son mi debilidad :D

Gaby Acosta dijo...

WOW que bellezas de trabajos, me encantan todos y sería feliz con todos, je.

Las mariposas lucen preciosas y aunque el rosa no es mi color preferido, se ven muy femeninos y tiernos.

Ya quiero ver mas.

Besitos.

kristintxo dijo...

Que tarjetas tan femeninas!!! A mi me pasa como a Gaby, que el rosa no me apasiona pero reconozco que te han quedado muy cucas!!!
Besooos

Cristina - Laucris dijo...

Que bonitos todooooooo ¡¡¡¡
Me encanta lo que haces, ya lo sabes guapa.

Besos.

martha velasco prieto. dijo...

que linduras!!esa flor con esa mariposa esta preciosa!!que afortunada a la que le toque!!saludos!!!

Irene dijo...

Pero ....que linduras haces, tierna y femenina, me encantan. Besitos guapa.

prito dijo...

Todo precioso , has utilizado mi color favorito.
Tienes un estilo que me encanta.
Besos

Maria Jesus dijo...

que lindoooooooooo, ay Marcela todos tus trgbajos son relindos, los colores me encantan. Buen trabajo

MJ

Andrea dijo...

Qué belleza de tarjeta-bolsitas!! divinas!! adoro esa combinación de colores! y las mariposas!!! jeje!! creo que somos muchas las fanáticas de ellas! me encanta el buen gusto que tienes para crear!! Besote enorme!! y un fin de semana genial para ti!!

Annel dijo...

Que cosas mas bonitas me encantan y los colores sobre todo.
Besos

Lilian dijo...

Hermosos Trabajos!
Felicidades y que disfrutes el fin de semana. :)

Marianela dijo...

Gracias chicas! Que comentarios tan lindos, y la verdad que es cierto: me encantan las cosas tiernas y femeninas como dice Irene.

Gracias por leerme!
Besos

Monica dijo...

Que bonitos Marianela! Preciosas las mariposas!

picatua dijo...

Ohhhh, que bonitasss.
La combinación con el cordel rustico te ha quedado genialll.

Dania dijo...

- Bichoooo.... yo pensaba que con el curro no tendrias tiempo.... te han quedado divinas... si es que tienes muy buen gusto.... me encantan tus trabajos.... yo no hago mas quemirarlosa ver si se me pega algo.... pero no hay manera.... unas nacen con estrella y otras estrelladas... besotes gordos.... te vere en la feria....

marcela dijo...

una preciosura, y con los restos, ya vez nada se bota todo se aprovecha.

Besitos cariñosos de Marcela