17 noviembre 2008

Dos tarjetas de estilos diferentes

Poco a poco voy intentado ponerles algunos trabajitos que tengo hechos desde hace algunos días, los días pasan y me digo: ayyy Marianela que no has puesto las tarjetas!!!! :)

La primera tarjeta es para dar las GRACIAS a una personita que desde que llegué al Scrap le tengo mucho cariño, y me encantan sus trabajitos... creo que pronto la recibirá, espero que le guste. Un día estaba haciendo mi tarjeta y pensé: pero si nunca le hago cierre... podría ponerle un cordón o algo así.... a ver que se me ocurre! Y el resultado se los muestro a continuación, en lo personal me gusta mucho el resultado.


Esta segunda tarjeta surgió a partir de un Viernes Scrapero con Marcela que hicimos un LO Clean & Simple, y me vino la idea, y por qué no una tarjeta con está técnica???? y como tenía retacitos de papeles que me habían sobrado de aquella noche empecé a elaborar mi tarjetita C&S.

Creo que es buena idea para sacar un poco de los trocitos de papel que siempre tenemos, y que por cierto, cada vez aumenta la cantidad, así que les dejo este ejemplo por si quieren hacer alguna.

Un beso y feliz semana!


*************************************************************************************************

17 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Que bonitas tarjeta, la primera me encanta, y seguro que la personita que la reciba quedara encantada.

Besos

Marisol dijo...

que idea, tarjeta C&S!!!!!, muy mona, la primera me encanta!!

Silsine dijo...

HOla guapa, me encantan, la segunda superoriginal con el C&S.

Enhorabuena,

Un besazo

Chío dijo...

Me encantan!!

Qué lujo recibir unas gracias tan especiales!

kisses!

tesa dijo...

¡Unas tarjetas preciosas! ¡me gusta mucho la roja!
Seguro que las destinatarias estarán encantadas con el envío.
Besos

mininessie dijo...

preciosas Marianela !
me encantan tus ideas.

prito dijo...

Me quedo con las dos.
preciosas

Andrea dijo...

Qué lindas!! estilos diferentes pero preciosas las dos!!! me gustan mucho tus ideas!!! Besotes!!! y Feliz Creativa!!! que lo pases muy lindo!!!

Monica dijo...

Qué bonitas! me encantan las dos!Pasadlo muy bien en la feria!besos

Gaby Acosta dijo...

Que bonitas te quedaron las dos, el cierre de la primera te quedo de lujo y la segunda tarjeta me recordó mucho tu página con esos mismos colores.

Un beso.

Maramco dijo...

Muy bonitas, el cierre de la primera genial, gran idea para aprovechar materiales, esa es mi gran pasión no desperdiciar nada.

Un abrazo

m0relia dijo...

Que bonitaass!! mencanta la segunda :D

Eliana dijo...

Que buena idea lo de la tarjeta C&S. Me gusta mucho el resultado !
Ah, y que lindo blog lleno de corazoncitos ...

Lilian dijo...

Hola Marianela
muy bonitas tus tarjetitas
el papel de la primera me gusto mucho y la segunda bueno..una muy buena idea eso de husar los restos de papel que nos van quedando.
saluditos.

Maria Jesus dijo...

te quedaron muy lindas :)

MJ

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Marianela, te estás especializando en las cards también eh? hehehe Muy bellas las dosssss!!!!!!

Dania dijo...

- Como siempre.... muy lindas... si es que la que vale..... vale...