06 noviembre 2008

Con un poco de retraso

Bueno aunque ya han pasado unos días quiero mostrarles lo que dio de si una noche de un viernes 31 de octubre "Noche de Halloween". Aunque no es un tema de mi completo agrado, sé que a los niños les encanta porque se disfrazan y comen caramelos, y por eso me decidí a hacer algunas cosas.

Primero, con Marcela hicimos un "Clean & Simple" que la verdad me gusto mucho, la foto que he utilizado aun más...porque son dos personas que quiero mucho y además, con esta foto recuerdo todos los momentos tan lindos que pasamos y todos lo sitios que visitamos.


Además, participé en un desafío de Halloween después de terminar el LO C&S, o sea, que fue una noche larga largaaaaaaa.... hacer un LO de Halloween me costó mucho mucho ya que no es un tema que me inspire... ni es mi estilo. La tarjeta me costó menos hacerla porque me encantan las tarjetas... ya la verán es muy divertida y en lo personal me gustó mucho el resultado. El mes de octubre ha sido un mes lleno de premios por mi trabajos realizados, en este caso obtuve el tercer premio.


Gracias por todos los mensajes cariñosos que me escriben, me encanta leerlos!

Un besoy un abrazo para cada una!


*************************************************************************************************

10 MENSAJES:

martha velasco prieto. dijo...

hola!visitando un blog,encontre este y que lindo!!!que bellos tus trabajos y tus lo!y esa card dehalloween te quedó fantastica!me encantó el lo. de 2 en uno!!las flores lucen hermosas!saludos!

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela, que lindos trabajos hiciste. Tu página simple and clean me encantó, los colores resaltan muy padre en el negro.

Y tus dos creaciones halloweeneskas, también estan bellas, en especial la tarjeta, ese vampirito esta muy divertido.

Un beso.

Lilian dijo...

Hola!
Tus LO muy lindos
en especial el simple and clean.
Pero la tarjeta de el murcielago
fantastica!!
luego te leo.
byeee :)

Silsine dijo...

preciosa la tarjeta, la verdad.

mi enhorabuena,hiciste un trabajo estupendo.

m0relia dijo...

Que bonito el C&S!! y la tarjeta tb!
Aver si cuelgas lo de anoche tngo ganas de verlooo
un saluditooo

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonitos tus trabajos y felicidades por tu premio.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Y no te inspira??? heheh epues qué sería si si hehehe todo está spooktacular hehehehe Besos amiga!

Conchi dijo...

Felicidades!!! Me gusta mucho como ha quedado la página C&S. Tengo que probarlo!1

Y las de Halloween, son geniales. Ese papel me trae loca.

Venga que estás que te sales!!
Un besote

Dania dijo...

- Mirala ella que nopara de currar.... la pagin C&S ya te dije que estaba muy chula pero estas cositas de Halloween no las habia visto..... muy chulas.... felicitaciones... hija por donde pasas vas pillando....asi da gusto.... besotes...

Andrea dijo...

Hola Marianela!! siempre es un lujo ver tus trabajos! el C&S está divina, es una tentación cada vez que veo una, creo que tendré que hacerla!!! y la tarjeta de Halloween está muy simpática, a mí tampoco me gustan mucho las calaveritas jeje! pero todo depende de la combinación de papeles y motivos y a ti te ha quedado preciosa!! Besotes!!!!