02 noviembre 2008

Challenge 30 - Method Playground, 2 en 1


Me ha encantado realizar este reto 3D en Method Playground, me gusta mucho el efecto que da a los Layouts (LO).

Título: 2 en 1

Siempre vamos juntos a todos lados, a veces pensamos que somos "2 en 1" como los packs. La foto es de mi viaje a Panamá en Junio de este año, lo pase genial con mi familia. Las flores que he puesto reprensentan el sitio donde estabamos ese día, "Boquete" así se llama este sitio, está lleno de flores por todos lados, es como estar en otro mundo.

Para este LO (Layout) he utilizado papeles de We R Memories Keepers del ScrapteKit de Julio. Y como base le he puesto un canvas blanco, ya que este LO se tendrá colgado como un cuadro.




Espero les guste!

*************************************************************************************************

24 MENSAJES:

Silsine dijo...

Te ha quedado superbonita, yo esta vez no me he presentado, otra vez sera.

Mucha suerte !!!

Pilar dijo...

Q ue linda ... te ha quedado genial ....

Lilian dijo...

Hola Marianela
tu LO precioso,me encantaron los
colores y la fotografia ya ni se diga,super guapos loos dosss.
saludoss.

Andrea dijo...

Hola Marianela!!! aquí estás con el Malo? jejeje!!! están divinos los dos, me encanta la foto y el Lo es precioso, siempre hago click en tus fotos para verlas más grandes y poder disfrutar los detalles que tienen. Hermosa página!!! Besos!!!

prito dijo...

Genial la página , como siempre. Adoro tus trabajos , son increibles.
Todavía no me he decidido a hacer una página de Jose y mía , me parece mucho más fácil que los protagonistas sean mis hijos , ..... pero todo se andará.
Felicidades por un premio más.El LO de halloween y la tarjeta son maravillosos.
Disfrútalo. Muchos besos.

Marisol dijo...

Realmente bonita...todos los detalles, las flores, la puntillita, los puntitos de glitter, la foto!!!, superbonito...

Dania dijo...

- Que preciosa pagina ninia....te ha quedado chulisima....como todo lo que haces....me encantan todos los detallitos que le has puesto...besotes

Cristina - Laucris dijo...

Una pagina muy bonita, felicidades por tu trabajo esta genial.
Haber si al proximo me puedo apuntar.
Y ahora te digo yo que flores mas bonitas me encantan.

Besos

Irene dijo...

Precioso LO, siempre tan detallista..... , voy a ver si continuo viendo más, veo que el nivel está muy alto.

Conchi dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encantan todos los detalles que has puesto si que parezca sobrecargada.

Felicidades por el desafío!!!

Marianela dijo...

Gracias chicas por estos lindos comentarios!

marcela dijo...

que mas decir ... si decir que esta bonita parece poco. Eres una artista !!!!

Soy fan de Marianela!

Maria Jesus dijo...

o Marianela tu lo esta precioso, me encanta como haces tus trabajitos, muy muy lindo :)

Gracias por visitarme :)

MJ

kishy dijo...

wowww marianela amo este LO esta preciosooo wowwww felicidades!!!!!!!! bessos =D

Gaby Acosta dijo...

Te ha quedado precioso, absolutamente todo. Me encanta el listón que le has puesto y la libélula, además los dos salen guapísimos.

Un beso.

kyanea dijo...

que bonitisima te ha quedado!! y cuantos detallitos, me encantaaa!!

Patty Delgado dijo...

Wow! hermoso "Lo" el juego de colores, los detalles y la foto... esta genial!!!
Scràpate si que ha elegido muy bièn a sus colaboradores.
Ademas aprobecho el espacio para agradecer la bienvenida que me has dado precisamente en scràpate, felicidades! y que sigas dando cosas tan bellas como tu amistad y el don de compartir.

Romina Azurza dijo...

hola buenas... me encanta como te quedo este trabajo.
felicidades
romi

*Beatriz Jennings* dijo...

que belleza! me encanto tu layout!!! saludos! :)

Mireia Sala dijo...

Es preciosa !!

Chío dijo...

Marianela!! Es precioso!!

Qué artista que estás hecha!! Me encantó el detallito del encaje bajo las flores!

un blog muy lindo!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Huy esta página está de rechupeteeee hehehe es decir, super lindaaaa, me encantó!

picatua dijo...

Que bonita Marianela.
Y las flores me gustan un monton.
Son de prima??
Besos

mininessie dijo...

me encanta Marianela...realmente precioso ..con tu toque personal.
besitos!!