06 octubre 2008

Una flor

Este fin de semana he terminado mi tarjeta FLOR que empezamos a hacer el VS, primero que lo pasé genial haciéndola, aunque no la pude terminar porque tenía que esperar que se secaran las flores... es que utilicé Glitter Glue en las flores para darles un aspecto diferente... tipo embossing aunque no tienen mucho relieve.

Bueno sigo mi terapia de no hacer todo con rosa, y mi solución utilizar para la flor los preciosos papeles del Scrapatekits de Septiembre. Aun sigo siendo pink, como pueden ver mi foro es rosa...jajajajaja pero bueno todo poco a poco... la próxima igual utilizo otro colorcito para el foro....

Me gusta mucho el resultado final de mi tarjeta, y a ustedes que les parece???

10 MENSAJES:

Marisol dijo...

¡qué bien que ya puedo leerte!!!
te quedó muy muy bonita.... a mí me encantó la idea de la flor-sorpresa, da mucho juego....
pasa por mi blog, tengo algo para tí....

Marcela dijo...

Ui, pero que lindo look !!!
Tienes un gusto exquisito para combinar colores. Me encanta todo lo que haces.

Talento Latino !!!!!!!!!

Tocaya.

picatua dijo...

Como diria Dania, que gran floripondio,je,je.
Me encanta la cinta que has usado en la flor.
Es muy bonita la tarjeta.Gracias por acompañarme el viernes
Besos.

Cristina - Laucris dijo...

Te quedo muy bonita la tarjeta.
Utilizamos los mismos papeles, que casualidad ¡¡¡¡ jeje.

Felicidades por tu tarjeta.
Y tu nuevo blog esta muy chulo.

Besitos.

Marianela dijo...

Gracias chicas!

Laucris es verdad que casualidad, estamos conectadas a la misma onda!

prito dijo...

Preciosas las flores , me encantan cómo han quedado las tarjetas.

Felicidades.Muy bonitas.

Irene dijo...

Pero que chulada, te ha quedado una combinación muy bonita y la flor yo creo que es más pequeñita que la mia. Besitos guapa

Nines dijo...

¡La tarjeta te ha quedado preciosa !!
¡¡Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

Que bonita tarjeta !!! te ha quedado super bien ....

Oye y tu new look esta DIVINO !!! jejjejejejje ...

besito

Pilar ...

Andrea dijo...

Qué hermosa te ha quedado la tarjeta!! me encantan los colores, creo que somos muchas las que tenemos tendencia hacia determinados colores como por ej. el rosa jeje! pero luego cuando usamos colores fuertes nos damos cuenta de lo que nos estábamos perdiendo!! Te quedó lindísima!! Un beso enorme!!