21 octubre 2008

Un poco de cada cosa

Rollo Alterado
En Scrapate.com esta semana tuvimos una invitada muy especial, Irene, que nos propuso un alterado con un rollo de papel, que les parece??? Este es mi resultado final después de seguir su tutorial.


*************************************************************************************************

SWAP recibido y algunos marcapáginas
Este es el SWAP que recibí de mi compañera Tiky, uno de ellos está hecho con flores naturales. Gracias Tiky, me han gustado mucho!


Además, estos son algunos marcapáginas que he hecho para otras personas muy especiales... y algún otro SWAP!




*************************************************************************************************

Regalitos y Premios
Hoy he pasado por mi buzón y me he encontrado con una sorpresa increíble, el sobre era de Mininessie... Gracias eres un amor de persona! No sabes lo contenta que estoy de recibir estos detalles... PRECIOSO!


Hace unos días recibí también el premio que gané en el blog de Kriss, además de los pendientes me envió un lindo anillo, que por cierto, hoy llevaba puesto. GRACIAS KRISS, haces una bisutería muy linda!



Gracias por todos esos mensajitos que dejan en mi blog, me hace mucha ilusión cada mañana leerlos...

Un beso,


*************************************************************************************************

12 MENSAJES:

mininessie dijo...

huy que me pongo colorada :D

tu te lo mereces..y que bonito el regalito de Kriss

mininessie dijo...

huy!
no me habia fijado que los marcapaginas y los otros trabajitos tambien iban en esta entrada!
son preciosos :D
me encantan .
besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow cuántas cosas super lindassss, regalitos entrañables que se guardan para siempre!!! Muy bonito tu alteradooo, besos Marianela! Suerte!-

sonia dijo...

me encanta ese rollito alterado, es una genial idea.

Anónimo dijo...

Que bonitas cositas ... oye el rollito te ha quedado padrisimo !!!! me gusta mucho ...

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

tienes cosas hermosas ,mensajes llenos de belleza ,gracias por ser asi ..me encnata tu blog y pase a visitarlo por pirmera vez hoy ,me parecio lindo en todo sentido ..gracia spor compartir tantas cosas

Andrea dijo...

Hola Marianela!!! cómo estás? el rollito está divino, muy elegante! me gusta mucho como queda en negro. Los marcapáginas recibidos preciosos y los que hiciste hermosos, uno más lindo que el otro!! Los regalitos los tienes bien merecidos porque eres una persona sensacional, muy tierna. Gracias por el mensajito (m.p) que me enviaste!!!! me puso muyyyy feliz!!!!! y todavía me dura!!! jejeje Besos!!!

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tus regalitos.
Que bonito abrir el buzon y encontrar un sobre con cositas.

Besos.

Silsine dijo...

Que funda de gafitas mas mona eh? si es que tienes un arte con los colores que pa que.

Los marcapaginas superbonitos y el de las dos flores muy original.

Lo de mininessie precioso, ¿sabes que la flor de la tarjeta se la mande yo? jejeje.

Y lo de Kriss, que bonito no? Enhorabuena

kyanea dijo...

cuantos regalitos, premios y de todo, que monooooos!!! si que es cierto que hace muchisima iluuu!!!
y el rollo me ha encantado, que buena idea hacerlo como funda de gafas ;)
besos

Gaby Acosta dijo...

¡Que de cositas lindas has hecho! todo esta bellísimo.

Feliz fin de semana.

Lilian dijo...

ola!
Pero que bonito te quedo el alterado con rollo de papel!..yo todavia no lo hago,porque no le encuentro en que ocuparlo,jijiji
Tus separadores o marcapaginas como le dices,estan lindos! el de el pecesito me encanta.
saluditos y hasta pronto.