07 octubre 2008

Sorpresas!

Hola!!!

Quiero felicitar a Kriss por sus 500 visitas! Para celebrar Kriss realizó un sorteo, y adivinen quién fue la ganadora???? YOOOOOOOO. He ganado unos pendientes de bisutería hechos por ella, y además, me ha dejado escoger el que más que guste de todos sus modelos. Cuando reciba los que he escogido, se los mostraré.

Si quieres ver todos las cositas de bisutería que hace Kriss, visita su página web: www.krisspp.es

Además, aprovecho para agradecer a Marisol ya que me ha concedido el premio "Blog de Oro". Vale la pena que se pasen por su blog, Marisol tiene manualidades preciosas, y además muy muy importante, colabora con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Gracias Marisol.

Un beso a todas las personas que visitan mi blog, y gracias por todos los mensajitos que recibo, me hace mucha ilusión leerlos!

Gracias!

************************************************************************************

6 MENSAJES:

Marisol dijo...

¡qué suerteeeeee!!!!, yo también le dejé un mensaje, a ver si me tocaban uno de sus preciosos pendientes.......¡felicidades!!!

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu premio, jo ultimamente te los llevas todos, jeje.
Y eso ya nos enseñaras los que elegistes.

Saludos.

Lilian dijo...

Ola!
Pues felicidades por los pendientes,
eres una suertudota! :)
saludoss.

Silsine dijo...

Enhorabuena, ya nos enseñaras tus pendientes.

Voy a ver el blog de krisspp

Un saludo

Marianela dijo...

Gracias chicas! En cuanto los reciba se los enseño!

Kriss dijo...

Muchas gracias Marianela por hacerme publi de la página jejeje.
Y me alegro mucho que ya te hayan llegado los pendientes y que te gusten.