27 octubre 2008

HE GANADOOOOO!!!!

Quiero compartir esta alegría con ustedes...

Acabo de entrar al foro de Scrapate.com y me encuentro con que Paloma había abierto un post donde nos decía que el Equipo de Diseño (DT) de Method Playground había seleccionado a la ganadora, y que habían votado 8 diseñadoras, seleccionado primero 3 LOs y luego el definitivo... y que le podía dar un ataque de nervios a la ganadora! y

HE GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy muy feliz de saber que mi LO le ha gustado a la DT de Method Playground!

Mi LO está en la siguiente entrada: Challenge # 29 - Rub-ons

Un beso y que tengan un linda semana!


*************************************************************************************************

18 MENSAJES:

Marisol dijo...

¡Enhorabuena!!!!!!
La página es fantástica, te mereces sobradamente el premio....muchas felicidades!!!!
ahora a por el siguiente reto....
muchos besos

marcela dijo...

Y bieeeeeeeeeeeeeeeeen merecido !!! porque eres una artista de lujo. Tu scrap es de muy alto nivel, y eso se lleva en la sangre. Tienes un gusto esquisito y todas lo disfrutamos mucho a traves de tus obras.
Gracias por compartirlo con nosotras.

Y mil felicidades !!!!!!!

Andrea dijo...

FELICITACIONES!!!!! El Lo es una belleza!! creo que tu creatividad te nace del alma por eso es que gusta tanto!!! Me pone muy feliz la noticia!!! Besos amiga!!!!

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por el premio, ya los acumulas ........ deja un poquito a las demas jejejej es broma, es un trabajo muy bonito muy diferente a lo que hemos echo hasta ahora y eso es una nueva experiencia, sigue asi.

Besos guapa¡¡¡

tesa dijo...

¡Enhorabuena!, ¡Menuda semana de premios!. ¡Te lo mereces guapa, eres una artistaza!.
Besos

kristintxo dijo...

Enhorabuena Marianela!
La página te quedó preciosa... yo me las ví y deseé para colocar los rub-ons... tú dejaste una página equilibrada y bonita!!
Por cierto, no conocía tu blog... te visitaré!
Besooos
Kris

Marianela dijo...

Gracias chicas! La verdad que estoy muy feliz!

prito dijo...

¡Muchísimas felicidades!. Estoy encantada con el premio que te han dado , haces unos trabajos preciosos y te lo mereces.
Disfruta del premio.
Besos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

felicidades por tus premios amigaaaa, muy merecidosssss!!! ya es tu costumbre ganar??? hehehehe besos! ah, el Lo del Malo? me encantò también!!!

kishy dijo...

woww Marianela que pagina tan bonita =D muchas felicidades!!

kyanea dijo...

muchisimas enhorabuenaaaaaaas!!!!
cuantisimos premios, que bieeen!! si es que eres una artistaa!!

Mariangeles M dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Silsine dijo...

Felicidades por tu premio, muy bien merecido eh? a mi se me he hizo muy dificil trabajar con rubbons.

Por cierto, Tienes una sorpresa en mi blog !!!

Maria Jesus dijo...

Felicitaciones :)
te lo mereces tu página esta muy muy linda.

Pasa por mi blog estas taggeada

Maria Jesus dijo...

Felicitaciones :)
te lo mereces tu página esta muy muy linda.

Pasa por mi blog estas taggeada

MJ

Mireia Sala dijo...

Enhorabuena !!!
Tu página es preciosa, perfecta !!
Besos

kishy dijo...

Marianela guapa te he Taggeado,, pasa por mi blog,,bessitoss =D

Andrea dijo...

Hola Marianela!!! disculpa por no haberte avisado antes pero ya sabes que también en esto de bloguear soy novata!!! quiero entregarte un premio virtual, pasa por mi blog!!! Besotes!!!