08 octubre 2008

¿Qué haría sin ellas?

Bueno como saben las que me conocen, me encanta ir siempre super bien peinadita, y otra cosa a todo mundo le digo que hago Scrap... pues una de las personas que lo saben y me escuchan siempre son mis queridas peluqueras Nuri y Anna, desde hace años son las que me dejan tan bella... jejeje eso me creo yo! NO sé que haría mi pelo sin estas chicas.... Nuri es la que más me ha tenido que aguantar durante años.... No me cortes mucho, cuidado con ese color... no me hagas tan claritas las mechitas... jajajaja bueno así y más, pero es el único sitio donde siempre salgo contenta con lo que me hacen... y además están a un paso de casa.

Hoy Nuri me ha cortado el pelo divino, y Anna me lo ha secado de maravilla!!! Gracias chicas!!!!
Les dejo un saludito!

Besos,

************************************************************************************

3 MENSAJES:

marcela dijo...

Y la foto del peinado ????

la foto!, la foto!, la foto!...

Marianela dijo...

Hola Marcela!

No te preocupes que me verás en vivo y a todo color en la feria... seguro que llevo el mismo peinado!

Y si traes chocolate no te preocupes que me verás!Jajajajaja

Besos

prito dijo...

Precioso el armarito alterado , me encanta como te ha quedado , los colores y las flores .

Un Besote.