05 octubre 2008

NEW LOOK!

¡¡¡Hola a todos!!!

Qué pasa con tu blog? Me pone este mensaje...??? Me invitas a tu blog???, estos y otros han sido algunos de los mensajes que me han enviado interesándose ya que no podían ver mi blog.

Quiero pedirles disculpas ya que mi blog no ha estado disponible durante los recientes días. El motivo es que he estado cambiando el "look" de mi blog, y he estado trabajando en el blog algunos días, espero que les guste!!!

Un besote a todos y espero que me disculpen...

Pronto habrá nuevas entradas!

3 MENSAJES:

Jaume Valls dijo...

Genial el nuevo look!!
Es precioso, es un gran blog para una gran persona.

Bricela dijo...

Muy bonito Marianela trate
de verlo y no me dejo casi
te pedia permiso pero valio
la pena la espera

besos!!!

klaudya dijo...

me encanta el nuevo look...

de hecho, luego te pido una manito para ver que le puedo cambiar al mio...
jajaja!

un beso!