08 octubre 2008

Mini Armario Alterado

Este es un armario alterado, creen que pueden guarda la ropa? nooooooo porque sólo mide: 15 cm de alto x 9 cm de ancho... creo que sólo podemos guardar botones.....


Me lo regalaron y se ocurrió alterarlo, he utilizado papeles de SEI de la colección Chick-a-dee. Los bordes he utilizado pintura acrílica para darle un toque envejecido. Las flores rosas son de las que me envío de regalo mi compi Laucris.

Espero les guste, a mi me ha encantado el resultado!

********************************************************

ANTES:



DESPUES:

15 MENSAJES:

Anónimo dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!


Pilar ...

picatua dijo...

Que bonito es.
Quiero ver tu habitación terminada ehh.

Cristina - Laucris dijo...

muy bonito. Me encantaaaaaaaaa.
Y las flores preciosas, jejej.

Felicidades eres un gran scrapera.

Besos

sonia dijo...

que monería

Silsine dijo...

me parece una cucada, para cositas pequeñas, viene genial. y te ha quedado precioso.

Andrea dijo...

Hermoso!! me encantan los colores, las flores y hasta la forma del mueble parece que se presta para ser scrapeado, está divino!! quiero tener uno asiiii! Besos Marianela, adoro tus trabajos!!!

marcela dijo...

con esos colores tan suaves y dulces ... que te puedo decir, si escribir que esta bonito me parece poco.
Eres muy talentosa.
Soy fan de ti.

Marcela.

Irene dijo...

Por fin he podido ponerte un mensaje en el blog, me salía ventana bloqueada, y me dice mi marido "pulsa ctrl-alt-enter" y ha funcionado.
Me encanta el muble con sus tonos rositas y sus flores ... vuelvo a la niñez tan lejana................
Besos.

Lilian dijo...

ke dulce!!
te quedo muy lindo.
saluditos.

Marianela dijo...

GRACIAS CHICAS!

Me alegro que les haya gustado!

Besos

Mireia Sala dijo...

Precioso !!!
Como me gusta !!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ayyy me super encantó Marianelaaaaaaaaaaaaa, te quedó super lindo!!!!

Conchi dijo...

Que cucada!! Es como de juguete!! Que bonito va a quedar en tu scraproom. Felicidades!!

Marisol dijo...

que monisimo te ha quedado!!!! y muy muy dulce....¡precioso marianela!!!

Begoña dijo...

Querida Marianela,
Tengo un armarito casi igual... Me has dado una idea genial...ya te avisare cuando lo haga.
Besitos