26 octubre 2008

LO Expresiones - MALO?


Hoy se ha dado el resultado de las votaciones del Concurso LO Expresiones en Scrapte.com donde he obtenido el Segundo Premio del Grupo 1. Estoy MUY FELIZ de este premio!!!!!


Todos los trabajos presentados estaban muy bien hechos, y las votaciones han sido de las más complicadas... ya que todos estaban tan bien que fue muy difícil escoger uno de cada grupo.

Felicidades a todas las ganadoras y a todas las participantes!

Además, quiero felicitar a Conchin por la organización de este fabuloso concurso! Lo ha hecho GENIAL!

Este es el LO (layout) con que me presenté a concurso. Este LO está inspirado en el Oeste, ya que como pueden observar el protagonista de la foto va de vaquero... y tiene una expresión de vaquero malo, y el se hizo esta pregunta: El bueno, el malo o el feo?... y yo le dije: el MALO?


Es un LO que he disfrutado mucho haciéndolo, además, he hecho muchos de los embellecedores, y lo he pasado bien...


- el cartón está pintado con pintura acrílica azul-celeste en los bordes para darle un toque de color.
-La flor de arriba a la izquierda es un chipboard que está pintado con acrílica y luego le pasé "glitter glue"

- el jorunaling es un trozo de papel celeste al que le puse chalk y para darle efecto envejecido el edge distresser.


- Las flechas son de un trozo de papel y luego pegadas sobre cartón para hacer algo tipo chipboard, así como el corchete "}" que es una pegatina de Heidi Swap, con esto consigo darle un efecto de volumen o 3D... Me arriesgué con los doodles del marco, ya que es la primera vez que los hago.


- Los papeles son restos del ScrapteKit de Julio... además le puse al papel de los círculos pequeños glitter glue.


Espero que les haya gustado, y gracias chicas del foro de Scrapte por darme este premio, ya que ustedes lo han decidido!

Besos,


*************************************************************************************************

13 MENSAJES:

paola dijo...

marianela, tu Lo esta precioso!!!no vi el primer premio pero el tuyo esta excelente!!! esta tan calido y atractivo con tantos pequeños detalles...te felicito!!! te invito a mi blog cuando quieras... www.abre-tus-alas.blogspot.com

Silsine dijo...

Te ha quedado divino, tienes razon, no sabria que es tuyo si no lo dices!

Enhorabuena por el premio y por tu trabajo. Y los doodles, para ser la primera vz, te han quedado de fabula.

prito dijo...

Marianela , te ha quedado precioso , y me encantan todos los adornos que has puesto , y las letras ¡fantásticas!.
Yo también disfruto cuando hago mis propios adornos.
Felicidades por el premio.
Besos.

tesa dijo...

¡Felicidades por ese premio!. Bien merecido. Una página preciosa.

Andrea dijo...

Hola Marianela!!! Felicitaciones por tu premio!!! el Lo está buenísimo, además de todo lo artesanal que tiene con los adornos, la foto es muy divertida, el journaling, todo! quiero aprender a hacer páginas como las tuyas!!!! a ver si aprendo! porque me encantan!! Besotes!!!! Andrea

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu premio, esta muy merecido.

Disfrutalo ¡¡¡¡¡

Lilian dijo...

Olitas
felicidades por ese premio,
espero que te ganes muchisimos masss!
El Lo te quedo precioso lleno de detalles.
saluditos.

Begoña dijo...

PRECIOSO...
Enhorabuena...te lo mereces
Besitos

marcela dijo...

Genial !!!
La idea de la foto me encanta.

Felicidades.

Marisol dijo...

Me encantó tu LO, lleno de detalles y de expresividad....yo sí que sabía que era tuyo antes de decir los nombres... muy merecido el premio, enhorabuena!!!
besitos

Dania dijo...

- Divino de la muessste como todo lo que haces (o casi todo jajaja...a saber)...

Marianela dijo...

GRACIASSSSSS CHICAS! Me alegro de que les haya gustado!

kishy dijo...

esta DIVINO tu Lo muy original me encanto!! muchas felicidades Marianela =D