12 octubre 2008

Que fin de semana!

Este fin de semana ha sido genial, en cuanto a sorpresas y trabajos que he hecho!

Primero he hecho unos alterados preciosos, estaba inspirada en los colores negro, blanco, plateado, y rojo. He alterado una libreta, y hecho un lapicero.

Libreta: La florecita blanca es una de las flores que me regaló Laucris, y el tag negro me lo envío Patty Tanúz. Y el abalorio que es un florecita plateada me lo regaló mi amiga Pilar (Pilynor).
GRACIAS CHICAS!



*************************************************************************************
También he recibido un regalito muy esperado, Dania me ha enviado unos marcapáginas preciosos... y unos embellecedores hechos con sellos en foamy... y ya ni hablemos de la belleza de mariposas hechas con papel vegetal (técnica de tarjetería española). eres de lo mejor... ojalá les pudiera enseñar el texto de la tarjeta, eres lo máximo Dania! GRACIAS!



*************************************************************************************
Además, quiero mostrarles los marcapáginas que he hecho para el SWAP (intercambio) de septiembre en Scrapate.com

Tiky es mi compañera de SWAP y ya los ha recibido! Yo estoy ilusionada en recibir los que ha hecho para mi!




Quiero felicitar a PILUKINA y a mi amiga PILAR!!! hoy celebran el día de su santo!

Un saludito y espero que terminen de pasar un feliz fin de semana!

*************************************************************************************

16 MENSAJES:

All Pink girl dijo...

Wow so many beautiful things fabulous work ,Dawnxx

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito todo, la libreta, el bote de bolis, el marcapaginas, y el envio que has recibido de Dania es todo muy bonito, las mariposas me gustan especialmente.

Felicidades por este fin de semana de sorpresas

prito dijo...

Preciosas tus creaciones y preciosos tus regalitos (que bien sientan).
Besotes.

Anónimo dijo...

Que bonito todo !!! te ha quedado super bonita la libreta ... me gusto mucho de verdad ... y Mil gracias por los regalos ... y por acordarte de mi en tu blog .... ya sabes que yo tambien te quiero mucho ...

Pilar

Maria Jesus dijo...

TE quedo muy bonita la libreta y el portalapiceros, me gusta mucho la combinacion de colores :).

Felicitaciones por tus regalitos.

Ten un alinda semana
MJ

Ami dijo...

todo es precioso! a mi tambien me gusta alterar cosillas... cuanta inspiracion tienes!!!

un besazo

Lilian dijo...

Pero ke lindos los alterados,me encanto la libretita,super cute! jejeje.
Los separadores de pagina,estan muy lindos,el de los corazones,muy tierno!
saluditos
:)

kyanea dijo...

cuantas cosaas!! y que bonito todo!! me encanta la combinacion del blanco y negro con el rojo!!

Marisol dijo...

la combinacion negro-rojo-blanco es perfecta!!!! preciosos!!!
y tus regalos estupendos, qué bien ha resultado el swap ¿eh???

Andrea dijo...

Hola Marianela!! qué hermosos trabajos, es preciosa la combinación de colores!! me encantan!! qué productivo ha sido el fin de semana!! los swaps también son estupendos!! aún no tengo la experiencia Buaa!!! pero imagino la adrenalina al revisar el buzón!! espero debutar pronto! Un besote enorme!! y que tengas una semana super!! Andrea

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela, yo creí que nunca mas podría entrar a tu blog y mira todo lo que me he perdido, por fortuna ya me he puesto al corriente con todo.

La libreta y el lapicero te han quedado geniales, esa combinación de colores luce mucho.

Los regalitos que te han llegado estan muy lindos, felicidades por todo.

Un beso.

picatua dijo...

Pero que curranta está mi niñaaa.
Como me gusta todo.
Y además se que pronto volverás a actualizar el blog no??;D
Yo también quiero un dia de esos de asuntos propiosssss,je,je.
Disfruta del dia de hoy

Anónimo dijo...

Hola guapisima, en la oficina te añoramos mucho... Eres toda una artista, que bonita la libreta, me encanta la combinacion de colores. Y veo que sigues teniendo la muñequita Bratz, jejejejej.
Un besote y cuidate mucho
(Ursula)

Silsine dijo...

Me encanta la libreta !!!; y el portalapices!!! y los marcapaginas !!!!, y lo que te ha mandado dania !!!!, si es que me gusta todoooooooo.

Como siempre, tienes un arte mezclando colores que ya quisiera yo.

Un besazo

marcela dijo...

todo lo que haces es TAN lindo !!!

Irene dijo...

preciosos los alterados, son unos colores que juntos dan vidilla, yo pedí el kit de septiembre por eso pero no me ha llegado, encuanto a Dania es una fenómena lo sé por experiencia. Todo precioso.