19 octubre 2008

Challenge #29 - RUB-ONS! - You will find beauty everywhere

RETO #29 - Transferibles


Este “Layout” lo he hecho mientras recordaba los momentos tan bonitos que viví en el año 1999. Año donde tuve que cambiar muchas cosas en mi vida. Ahora sé que en cualquier lugar puedes vivir buenos momentos y te puedes encontrar bien.

Título: You will find beauty everywhere (Vicent Van Gogh).
Puedes encontrar belleza en todas partes (Vicent Van Gogh).

Para este “Layout” he utilizado principalmente “rub-ons” de Fancy Pants y de We R Memory Keepers (White out).

Gracias por el reto Paloma!


Espero les guste!



************************************************************************************************






************************************************************************************************

11 MENSAJES:

picatua dijo...

Que cosa mass bonita.
Felicidades campeona

Silsine dijo...

Que bonito !!!!!

A mi se me ha hecho dificil, pero es que a ti te ha qeudado preciosa.

Pilynor dijo...

Marianela que linda ..... te ha quedado super bonita .... que linda .... de verdad que me gusto mucho ...

Marisol dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ay qué lindo retocumplisteeee, me encantan los rub onsss pero soy coda al usarlos hehehehe besos!

Anónimo dijo...

preciosa la tarjetita y preciosa tu.
Te extraño. Ursula

kyanea dijo...

que bonitaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaa!!!

Andrea dijo...

Qué belleza!!! super original! está preciosa!!!! Felicitaciones!! Besotes!!

mininessie dijo...

precioso ,como todo en tu blog.
me encantan tus trabajitos!
besitos!

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué precioso trabajo, andaba paseando en la red y llegué a tu blog, que bonito trabajas, felicidades!!!

Begoña dijo...

PRECIOSO tu trabajo, te merecias el premio...me ha hecho gracias leer que sois dos en uno, porque aLuis, mi marido, y yo, nos pasa lo mismo...que biennnnn..He leido tus 7 cosas y me alegra que seas tan feliz ya tu foto lo dice todo
Besitos