06 octubre 2008

CD Alterado a Tarjeta!

He aquí otro alterado, son mi perdición!!!! jajajajaja

He utilizado como base un CD, y he hecho una tarjeta: "GRACIAS".

Esta tarjeta la hice hace algunos días para una persona en especial, a ver cuando se la entregue... que sorpresón se lleva... seguro que la verá primero aquí! Pero ni se imagina que es para ella!

He utilizado unos papeles que me encantan de W e R Memories Keepers, y la verdad que ya he hecho varios trabajos con estos papeles y me siguen gustando cada vez más. Cuando los vi en el Scraptekit de Julio pensé que me costaría utilizarlos pero la verdad que les estoy dando mucho uso, ya llevo unos cuantos proyectos y aún los que me quedan por hacer.

Les aconsejo siempre ir utilizando papeles totalmente diferentes, la verdad que cada vez me encanta más utilizar papeles que en principio pienso: Qué haré con estos papeles? Esos colores no me convencen... Hay que hacer pruebas y arriesgarse a combinaciones impensables!

Que pasen un lindo día!

11 MENSAJES:

Nines dijo...

¡¡Preciosas tu starjetas CD'S !!!
¡ Siempre lind´´isimo lo que haces Marianela !
Por cierto..¿ Te he dicho que me encanta la música de tu blog?

Lilian dijo...

Que linda tarjeta!
y todos tus trabajos.
saluditos y gracias por tu mensajito en mi blog,eres como la madrina de mi blog,jajajaj ya que eres la primera en firmarlo.
voy a intentar agregarte amis favoritos.
byeee

mininessie dijo...

me encanta Marianela!
es preciosa!

Ocean dijo...

Muy bonita!!!!

Yo también tengo estos papeles pero me cuesta encontrarles el uso.
A tí te ha quedado muy bien.

Un saludo

Cristina - Laucris dijo...

Seguro que le encantara a la persona que se la regales seguro.

Preciosa y tal como dices los papeles son muy bonitos.

Besos

Silsine dijo...

te ha quedado precioso el cd"!!!!

Kriss dijo...

Hola, queria decirte que has ganado el sorteo de mi blog manualidadeskriss.blogspot.com, pasate por www.krisspp.es y elige unos pendientes, los que más te gusten serán tuyos, mandame un mail con la referencia de los pendientes y tu dirección y te los mando.
Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios.
Por cierto todo lo que haces es precioso.

Maria Jesus dijo...

muy creativo y muy lindo.

MJ

Anónimo dijo...

Que bine te ha quedado ... pero que te voy a decir yo si todo lo que haces me super gusta ... jejejejjeje ... ya no se ni que adjetivo poner a tus trabajos .. PRECIOSOS,LINDISIMOS,CHULISIMOS,ESPECTACULARES,HERMOSOS, ETC .... tendre que ir pensando unos nuevos jejejejjeje ..

Pilar ...

Andrea dijo...

Hola!! La tarjeta te quedó preciosa!! FELICITACIONES!! Me encantan todo tus trabajos y la música de tu blog!! Un beso enorme!!

yIRA dijo...

que lindos tus trabajos, y que gusto saber que eres panameña, igual que yo, mi nombre es yira y vivo en ciudad de Panama....
Yira