22 septiembre 2008

Un regalito en mi buzón

El viernes recibí en mi buzón de correos un sobre de mi amiga del foro LAUCRIS, ya me había dicho que enviaría unas flores que me gustaron... pero es que cuando abrí el sobre ni me imaginabaaaaaaaaaaaa... eran un montón de flores preciosas... y además, casi todas de color ROSA!!!! La verdad que están bellas... GRACIAS LAUCRIS por este bello regalito que me has enviado, la verdad que estoy feliz y super orgullosa con mi regalito! Mientras las iba viendo sólo podía decir: ayyy Laucris no sabes lo que has hecho!!! jajajajaja y es porque me encanta el color rosa... seguro que las verás en muchos de mis trabajitos, y como de cada tipo de flor me enviaste más de una....hay para ratooo!!!!
Muchas veces intento cambiar de colores es que todo lo haría en los tonos desde fucsia hasta rosa pálido... Sorry! es mi tendencia!

¡¡¡¡UN ABRAZO FUERTE Y DE NUEVO MIL GRACIAS AMIGA!!!




7 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Gracias, me alegro que te gustaran. Ya sabes que te las envie con mucho cariño.
Disfrutalas ¡¡¡

Besos.

tesa dijo...

Un gran surtido de flores. Me gusta mucho la combinación de colores de tus proyectos, así que espero pronto ver cómo las utilizas.
Besos.

Cristina - Laucris dijo...

Pasate por mi blog tienes un regalito.

Besos

Marisol dijo...

Hola Marianela.... llevo un veranito con mucho jaleo, y llevo semanas sin bloguear, ahora que por fin estoy instalada en mi nueva ciudad y tengo un ratito para mí, veo tu blog!!! no lo había visto antes ¡qué tonta!, me alegro mucho de haberlo visto ya que así veré más a menudo tus trabajos.
Besitos

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW !!! que maravilla, estan super bonitas.. ya me lo habias dicho pero verlas es otra cos....

Laucris vaya regalazo, eres encantadora seguro que Marianela hará bellezas con ellas como siempre ...

Marianela me las tienes que enseñar en vivo y a todo color, ah pero antes de enseñarmelas cuentalas no se ha que se quede alguna por olvido en mi casa (jajajajjajajaj o yo me la tome prestada sin avisar jjejejeje)

un besito

Pilynor

Gaby Acosta dijo...

¡Cuantos regalitos! Que padre, ahora a lucirlos en los trabajos.

Saludos.

Maria Jesus dijo...

Lindas flores
felicitaciones por el regalito.

MJ